Internacional

Amazon ficha a Nicole Kidman para producir series y películas

Nicole Kidman

Redacción

Nicole Kidman y la productora Blossom Films han firmado un primer acuerdo con Amazon Prime para la realización de películas, series de televisión y contenido digital, tal y como ha anunciado la propia plataforma digital.

Las compañías trabajarán juntas para desarrollar series originales que estarán disponibles en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios y películas para la gran pantalla.

“[Nicole] entiende el enfoque de llevar televisión adictiva, entretenida y convincente a nuestros clientes de Prime Video, así como películas que se conecten con las audiencias cinematográficas. ¡Estén atentos para conocer muchos proyectos emocionantes que vendrán en un futuro muy cercano!”, ha declarado Jennifer Salke, la directora de Amazon Studios.

Por su parte, Kidman ha comentado: “Estoy emocionada de empezar a trabajar con Jen Salke y el equipo de Amazon. Nuestra meta en Blossom Films es crear contenido importante y entretenido a través de múltiples plataformas, y no puedo pensar en mejores colaboradores con los que lograr esto”.

Blossom Films

Blossom Films, creada por Nicole Kidman y Per Saari, es la productora ejecutiva de la serie Big Little Liespara HBO, ganadora de un Emmy y de un Globo de Oro. En 2010, produjeron el largometraje Rabbit Hole, que le valió a Nicole Kidman nominaciones a los Globo de Oro y a los Premios de la Academia, así como la película The Family Fang.

La productora está rodando la segunda temporada de Big Little Lies, dirigida por Andrea Arnold y su próximo proyecto es la serie de David E. Kelley The Undoing para HBO, que entrará en producción en 2019 y estará protagonizada por Kidman.

Etiquetas
stats