Eurovisión 2022
Nieves Álvarez dará los votos del jurado español en Eurovisión 2022 desde Benidorm

Nieves Álvarez en Eurovisión 2021

Redacción verTele

La modelo y presentadora de RTVE Nieve Álvarez será la encargada de dar los votos del jurado español en el Festival de Eurovisión 2022.

Por quinto año consecutivo, la cadena pública ha confiado en ella –en la presentadora del programa Flash Moda– para hacer público el resultado de la votación de nuestro jurado nacional.

En esta ocasión, Álvarez tendrá como telón de fondo la ciudad de Benidorm, en la que el pasado mes de enero se celebró la primera edición del Benidorm Fest con el que RTVE eligió a Chanel Terrero como representante de España en Eurovisión 2022.

La presentadora de RTVE debutó como portavoz en el año 2017 cuando el festival se celebró en la capital de Ucrania, en Kiev. Aquel año la periodista comunicó los votos del jurado español con la Sagrada Familia de Barcelona de fondo. En Lisboa 2018 lo hizo desde el Palacio Real de Madrid, en Tel Aviv 2019 con la Alhambra de Granada –cuando sufrió una pequeña equivocación que fue muy comentada– y en Róterdam 2021 regresó al fondo de la ciudad madrileña.

Nieves Álvarez lleva vinculada a TVE desde 2012, cuando fue fichada para presentar Solo moda, magacín dedicado a las tendencias de esta industria que posteriormente pasó a llamarse Flash moda.

Etiquetas
stats