Vídeo Noticias

Los Nightflyers de George RR Martin lanzan su primer tráiler oficial

Redacción

Nueva promo de la ficción Nightflyers, un thriller de terror desarrollado en el año 2093. Se trata de una adaptación de la novela homónima de George RR Martin (Juegos de Trono), que además ejerce como productor ejecutivo del proyecto.

Según recoge Variety, el escritor describe la producción como “una historia de casa embrujada dentro de una nave espacial. Es como Psicosis, pero en el espacio”.

“No traigan el Nightflyers de vuelta a la Tierra”.

El tráiler comienza siguiendo a un grupo de ocho científicos en la nave espacial Nigthflyers. “Nuestro mundo está muriendo y la Nigthflyers es nuestra única oportunidad” afirma uno de los personajes. A pesar de que partieron con la idea de salvar la humanidad de un mundo moribundo, las cosas no tardarán en dar un giro.

Sin embargo, un “fallo en el lanzamiento” acaba con la vida de tres personas y deja al resto de la tripulación con sospechas sobre lo que está ocurriendo. “Alguien ha tomado el control”. El equipo tendrá que hacer frente a una locura que se apodera de la nave con el objetivo de poder salvar a todos. “No traigan el Nightflyer de vuelta a la Tierra”.

Netflix se encargará de su distribución internacional

Nightflyers es producida por Universal Cable Productions y el encargado de adaptar la obra literaria a la televisión es Jeff Buhler. La serie está compuesta por diez episodios que se emitirá en SiFy dentro de Estados Unidos. Mientras que Netflix se encargará de su distribución internacional.

Etiquetas
stats