Consejos para los actuales concursantes

Nika visita la Academia para contar su experiencia tras Operación Triunfo 2

Nika visita la Academia para contar su experiencia tras Operación Triunfo 2

Si ayer fue Rosa la que visitó la Academia de 'Operación Triunfo', hoy ha hecho lo propio Nika. La octava clasificada en 'OT 2' ha compartido unos minutos de charla con los concursantes de la presente edición, a los que ha aconsejado que “disfruten al máximo” de la experiencia que están viviendo.

“Os invito a disfrutar. Sois unos privilegiados. Es un concurso de televisión, pero tenéis que aprovechar cada profesor, cada clase. No hay academias así en la vida real” ha dicho la cantante, que también ha querido alertar a los concursantes de las dificultades que se encontrarán fuera de la Academia.

“Esa sensibilidad cuando te bajas del escenario, todo lo que rodea la música te hace sufrir más de la cuenta. Yo eso no le he gestionado bien. Como artista creo que lo he hecho bien, pero al bajarme y gestionar...La industria es muy dura, Cuando veo al jurado deciros esas cosas creo que está bien, porque lo que os vais a encontrar fuera es mucho peor. Es cruel. Lo mismo te dicen que qué guapa eres y luego que por qué no te dedicas a otra cosa”.

“En nuestra edición no nos llevábamos todos bien”

Nika también ha invitado a los concursantes a que no olviden el fuerte vínculo que tienen entre ellos, pues 'OT' es una experiencia que une como pocas. Eso sí, les ha avisado de que “es obvio que no os vais a llevar todos bien. En nuestra edición no nos llevábamos todos. Es imposible”.

Aun así, ha recordado con cariño el reencuentro que mantuvo con algunos de sus excompañeros este verano. “Había gente a la que no veía desde hace 14 años, y es como ”ostras, si fue ayer“”.

Por último, Nika ha interpretado junto a Jordi y Aleix, los otros dos integrantes de Munik, varios temas de su último disco, 'Nada fue casualidad'. Un disco que, a su vez, ha regalado a todos los concursantes de 'OT 2017', que después se han hecho diversos selfies con la extriunfita.

Puedes seguir el canal 24 horas de OT en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats