Ficción internacional

Nikolaj Coster-Waldau ficha por el piloto de 'Gone Hollywood', la nueva serie que prepara FX

Nikolaj Coster-Waldau ficha por el piloto de 'Gone Hollywood'

Redacción

Con Juego de Tronos ya finalizada, sus protagonistas empiezan a embarcarse en nuevos proyectos profesionales. Es el caso, por ejemplo, de Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister), que ha fichado por el piloto de Gone Hollywood, la nueva ficción que prepara FX.

'Juego de Tronos' arranca en Irlanda del Norte el rodaje de su precuela

'Juego de Tronos' arranca en Irlanda del Norte el rodaje de su precuela

Según informa Variety, la serie sigue a seis agentes artísticos en el Hollywood de 1980 que rompen con su actual agencia y crean la suya propia, con la que pretenden dominar la industria y cambiarla para siempre. En este contexto, Coster-Waldau interpretará a un personaje llamado Jack DeVoe, y estará acompañado al frente del reparto por John Magaro (The Umbrella Academy), Lola Kirke (Mozart in the jungle), Judd Hirsch (Una mente maravillosa), Ben Schnetzer (La verdad sobre el caso Harry Quebert) y otro actor de Juego de Tronos como Jonathan Pryce (Gorrión Supremo).

El guion y la dirección del piloto de Gone Hollywood correrán a cargo de Ted Griffin(guionista de Ocean's Eleven), mientras que el oscarizado productor Scott Rudin (No es país para viejos), se ocupará de la producción.

Etiquetas
Publicado el
20 de junio de 2019 - 12:13 h
stats