Declaraciones

Nina: “Creo que 'OT 2020' empieza la semana del 13 de enero”

Nina, durante su visita al programa A partir de hoy

Redacción

Nina ha visitado el plató de A partir de hoy como nueva juez de OT 2020. La que fuera directora de la Academia será la encargada, junto a Natalia Jiménez, Javier Llano y Portu, de valorar las actuaciones de los concursantes en la nueva edición del talent show de TVE.

Una función, asegura, que le da “mucho respeto”. “Para mí era mucho más fácil estar en la Academia”, ha afirmado la también cantante, pues cree que “nadie es nadie para decirle a una persona ”tú vales“ o ”tú no vales“”. Es por ello por lo que Nina se propone “ser objetiva” en su trabajo como jurado e “intentar vehicular toda la información que les dé de forma que les sirva para algo” a los concursantes. También “ver si los resultados de la gala concuerdan con el trabajo que esa persona ha hecho durante la semana”.

Con respecto a la fecha de estreno, Nina ha apuntado a la tercera semana de enero. “Creo que [empieza] la semana del 13, si no me equivoco”, ha respondido a pregunta de Máximo Huerta, que ha recordado con ella los inicios del programa.

“Lo viví muy intensamente. Sentí que lo había parido”, ha señalado la que fuera directora de la Academia en OT 1, OT 2, OT 3 y OT 8, a la postre la última que contó con su participación. De ella hacen ya casi 9 años, aunque Nina no siente que haya pasado tiempo alguno fuera de Operación Triunfo. “Tengo la sensación de que nunca me fui”, ha reconocido en el magacín de TVE,

Etiquetas
stats