Cariñosos mensajes en directo

Nina y Llàcer dedican unas emotivas palabras a Noemí Galera en OT

Nina y Llàcer dedican unos emotivos mensajes a Noemí Galera en el chat de OT

Anoche regresó 'OT', y con él su inseparable chat. Los 16 concursantes elegidos durante la gala, acompañados del claustro de profesores, respondieron a los preguntas de los seguidores. Pero si hubo una protagonista durante su duración, esa fue Noemí Galera.

La directora de la Academia recibió no una, sino hasta dos sorpresas durante la velada. Ambas procedentes de sus dos predecesores en el cargo, Àngel Llàcer y Nina, que dejaron sendos mensajes de apoyo a su compañera.

“Nadie mejor que tú para ser la directora de la Academia”

“Solo quiero decirte una cosa, que estoy muy feliz porque seas la directora de la Academia y porque ahora estés haciendo el chat”, comenzó diciendo Llàcer. “Pocos consejos te puedo dar, la verdad, pero te diré que intentes enseñar a los chicos en el buen humor, en el cariño, el amor y la diversión. Pero que seas exigentes con ellos tanto como lo eres contigo. Y eso es sinónimo de éxito total”.

Nina, por su parte, habló del “día especial” que estaba viviendo Galera. “Sé que para ti es muy especial, porque sé que quieres muchísimo este formato, que amas 'OT'” dijo a la vez que destacaba “los vínculos” que la nueva directora tiene con el programa y con sus responsables.

“Te quiero, te admiro, te respeto y sé que lo vas a hacer genial. Nadie mejor que tú para ser la directora de esta Academia. Te deseo lo mejor a ti y a 'OT'. Viva 'OT'” concluyó Nina. Ante tales palabras, Noemí no pudo reprimir las lágrimas de emoción ante el momento que estaba viendo, y prometió llamar a Nina para repasar la gala y recibir algún “consejo”.

“Se ha escapado un gallinero entero”

Pero este primer chat también sirvió para hacer balance de lo que dado de sí esta gala 0. El más claro al respecto fue Joan Carles Capdevila, profesor vocal de la Academia. “Se ha escapado un gallinero entero”, dijo sobre la actuación de los jóvenes concursantes. “Pero no es un problema, lo arreglaremos”. “Más que algún desafine ha habido, pero para eso estamos aquí” añadió Manu Guix.

Noemí, por su parte, quiso justificar el porqué de estos fallos. “No están acostumbrados a escucharse con los monitores, con la gente gritando...y, a ver, no nos engañemos, la presión que tenías era poquita y buena. Yo me subo ahí y me hago pis, seguramente”, argumentó la directora en tono de humor.

Etiquetas
stats