Destacados de programación

Una niña violinista y una culturista, entre los concursantes de hoy en “Got Talent”

Got Talent 4 - Telecinco

Redacción

La 1

Carlos Baute, de rozar la victoria en 'Tu cara' al plató de 'Lo siguiente' (22:05 h)

El cantante venezolano, que el viernes se quedó a un 1% de votos de ganar a María Villalón y alzarse con el triunfo en la séptima edición del talent de Antena 3, acudirá esta noche al programa de Raquel Sánchez Silva para presentar ‘De amor y dolor’, su nuevo disco.

'Hospital Valle Norte' se enfrenta a un caso que parece un fenómeno paranormal (22:40 h)

Tras ser atropellado por un coche, un joven tiene que ser operado de urgencia en el ‘Hospital Valle Norte’. Los médicos también deben ingresar a su novia que, al ver cómo le llevan al quirófano, sufre un colapso. Por otro lado, Jon se enfrenta a un caso complicado con un paciente, al que podría cambiar la vida para siempre.

Los jóvenes ingresados parecen evolucionar y sufrir empeoramientos y mejoras al mismo tiempo. Como si estuvieran conectados. Como si no pudieran vivir el uno sin el otro.

Por su parte, Jon (Sergio Mur) se enfrenta a un caso complicado. Uno de sus pacientes, con una grave deformación en la cara, no acude a la operación que tenía programada. La operación entraña riesgos, pero Jon sabe que podrá cambiar su vida para siempre.

Por si fuera poco, Marta (Teresa Hurtado), Héctor (José Luis García Pérez) y Paula (Alexandra Jiménez) deberán enfrentar sus propios problemas personales.

La 2

'El balcón de las mujeres', comedia dramática con tintes religiosos, en La 2 (22:00 h)

El derrumbamiento del balcón de las mujeres de la sinagoga durante una celebración religiosa, provoca una disputa entre los miembros de una comunidad ortodoxa en Jerusalén. Un joven y carismático rabino aparece en ese momento para salvar la comunidad, pero pronto descubrirán que tras sus aparentes buenas intenciones existe un lado oscuro.

Comedia dramática israelí que narra la crisis interna entre los miembros de una comunidad ortodoxa, que pone a prueba la amistad entre las mujeres y las enfrenta a los hombres de la congregación. Emil Ben-Shimon (''Susey Pere'') dirige esta película inspirada en su propia historia familiar y la del barrio en el que creció, donde existía una comunidad abierta y agradable que con el paso de los años se sumió en el extremismo religioso. La guionista Shlomit Nehama, cuenta esta historia en clave de comedia y con algunas dosis dramáticas. Evelin Hagoel (''Shiva''), Igal Naor (''300: El origen de un imperio'') y la debutante Einat Saruf, encabezan el reparto.

Con esta producción, Ben-Shimon reflexiona sobre los distintos caminos de la fe y las consecuencias del fanatismo religioso.

Antena 3

'El Hormiguero' recibe la visita de David Bustamante, que presenta nuevo disco (21:45 h)

el cantante cántabro acude al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo disco, titulado 'Héroes en tiempo de guerra'. El álbum, a la venta desde el 8 de febrero, supone su vuelta al panorama musical tras un periodo de descanso en su carrera artística que ha aprovechado para trabajar en este nuevo proyecto. El primer single lleva por título 'Héroes', todo un canto a la esperanza y a esos héroes anónimos que hacen día a día de este mundo, un lugar mejor.

Última semana de 'Audiciones a ciegas' en 'La Voz' (22:40 h)

Por primera vez en ‘La Voz’, que emitirá esta noche la primera de sus dos últimas audiciones, los espectadores verán de nuevo a una concursante, la única a la que los coaches decidieron, de forma unánime, dar una segunda oportunidad. Sandra Groove vuelve a pisar el escenario del programa para probar suerte y llega nerviosa, con un estilo diferente y dispuesta a todo por conseguir su sitio en el programa.

En la gala de este lunes se subirá al escenario un joven concursante de profundas raíces flamencas, con una madre y una tía con un pasado eurovisivo, que contará su trayectoria en los escenarios al lado de Poveda.

Además, el toque más internacional de la gala lo pondrá un argentino que viaja mucho en caravana a lo largo de todo el mundo.

Cuatro

La paternidad en el siglo XXI, a examen en 'La vida con Samanta' (22:45 h)

Samanta Villar fue madre hace tres años y ha hablado muy claramente sobre lo que para ella es la maternidad, pero ¿ha cambiado el rol de padre en el siglo XXI? A través de distintos modelos de paternidad, los espectadores conocerán cómo se vive esta experiencia en un mundo multicultural en el que la ciencia y la tecnología cobran un gran impacto.

El reportaje arranca con un tema universal: el deseo de ser reconocido. Javier sigue peleando para que le reconozcan como el hijo de Julio Iglesias. El año pasado unas pruebas de ADN confirmaban lo que era un secreto a voces, así que Javier ha vuelto a los tribunales.

La nueva entrega de ‘La vida con Samanta’ también viaja hasta Estados Unidos para conocer a Kirk, un donante de esperma que calcula que puede llegar a ser el padre de 400 niños. Se hizo donante para participar en investigaciones científicas, lo que no supo hasta más tarde es que mucho de este esperma fue fecundado. Con los años ha ido estableciendo contacto con algunos de sus hijos biológicos. En la actualidad, es donante con fines reproductivos para ayudar a aquellas parejas que lo necesitan. La paternidad multicultural tiene su espacio en el reportaje. Jordi padece problemas de fertilidad que impiden que pueda tener hijos con Olga, su mujer. Tras siete años de intentos frustrados acudieron a la adopción. Hoy son padres de una niña y tres niños de orígenes muy diversos: Rumania, Rusia, China y Etiopia. La suya es una familia numerosa y bien avenida.

Además de estas historias, Samanta vive uno de los momentos especiales del programa cuando recibe a su padre en su casa. Manuel habla del sentido del compromiso y la responsabilidad cuando se tiene un hijo y hace partícipes a los espectadores de la relación que existe entre él y la periodista.

Telecinco

Una culturista de impacto y una prodigiosa niña violinista, esta noche en 'Got Talent' (22:00 h)

Por los aires. Así terminan Santi Millán y Paz Padilla durante el número que lleva a cabo Pepa, una espectacular mujer culturista participante en la gala de ‘Got Talent España’ que Telecinco emite esta noche a las 22:00 horas. Pepa, cuyo cuerpo musculado llama la atención del presentador, jueces y público, utiliza a Santi a modo de barra olímpica para hacer sentadillas. Esta singular visión provoca las carcajadas de Edurne y Eva Isanta hasta las lágrimas. A continuación, la culturista va más allá y se baja del escenario para levantar a Paz Padilla como si de un lastre de crossfit se tratara.

Otros de los números que se mostrarán en el programa serán los de un cantautor chileno con una emotiva historia, un matrimonio que dedicará su canción a su hija enferma de tres años, un hombre que probará el cóctel más picante del mundo y una prodigiosa niña violinista, entre otros géneros artísticos que volverán a provocar todo tipo de emociones.

laSexta

'Kick-Ass: Con un par', esta noche en laSexta (22:30 h)

Cuando David Lizewski decidió retirarse de la lucha contra la delincuencia, su valentía encarnada en Kick-Ass inspiró a un grupo de ciudadanos a combatir el crimen bajo las órdenes del implacable Coronel Barras y Estrellas.

Secuela de la aclamada película de superhéroes ''Kick-Ass - Listo para machacar'', basada en el cómic con el mismo nombre de Mark Millar y John Romita Jr.. Los amantes de esta historia podrán reconocer a sus creadores durante la batalla entre los superhéroes y los supervillanos, donde aparecen haciendo un 'cameo'. El trío protagonista formado por Aaron Taylor-Johnson (''El ilusionista''), Chloë Grace Moretz (''Carrie'') y Christopher Mintz-Plasse (''Supersalidos'') vuelve de nuevo en esta segunda entrega. Matthew Vaughn (''X-Men: Primera generación''), director de la primera cinta, cede en esta ocasión el testigo a Jeff Wadlow (''Cry Wolf''), pero regresa como coproductor junto a Brad Pitt.

Entre las caras nuevas se encuentran John Leguizamo (''La cazarrecompensas'') y Jim Carrey (''La máscara'').

Alavés y Levante cierran en Gol la jornada 23 de LaLiga (21:00 h)

El Alavés quiere que Mendizorroza siga siendo un fortín, en el cual solo ha perdido un partido en toda la temporada. El equipo visitante será un Levante situado tranquilamente en la mitad de la clasificación.

FOX

'The Walking Dead' vuelve a Fox con la segunda mitad de su novena temporada (22:00 h)

En el último episodio de la primera tanda, los espectadores de The Walking Dead ya conocieron la existencia de los Susurradores, grupo de supervivientes que ha logrado escapar a su destino al aparecer siempre disfrazados como si fueran caminantes. Ellos serán un enemigo al que deberán enfrentarse los protagonistas de la serie.

Este grupo está liderado por Alpha, personaje encarnado por la actriz doblemente nominada al Oscar Samantha Morton (Minority Report, In America, Acordes y desacuerdos).

Otras incorporaciones notables al reparto son la actriz anglo-japonesa Leanor Matsuura (Sherlock, Da Vinci’s Demons), como Yumiko; el actor estadounidense, ganador de un Premio Tony, Dan Fogler (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Animales fantásticos y dónde encontrarlos), como Luke: y la actriz de origen alemán Nadia Hilker (dio vida al personaje de Nita en la saga Divergente), como Magna.

El mundo postapocalíptico de 'The Passage' llega a Fox con su primer episodio (23:00 h)

Basada en la trilogía literaria del mismo título, escrita por Justin Cronin, The Passage nos traslada a un futuro cercano de tintes apocalípticos. En una instalación secreta del gobierno norteamericano, los científicos experimentan con un virus muy peligroso, cuyo efecto es la transformación de los humanos en vampiros. El objetivo es producir un antídoto, para lo que van a necesitar encontrar un sujeto inmune al virus, a través del que lograr la cepa para crear el antídoto que pare esta extraña epidemia.

La serie ha sido adaptada a la pequeña pantalla por Liz Heldens, creadora de Deception y Mercy, y guionista de series como Friday Nights Light, The Orville o Principal sospechoso, y producida por Ridley Scott, a quien acompañan como productores ejecutivos Matt Reeves, David W. Zucker, Adam Kassan y Jason Ensler.

El peso de la acción de The Passage recae en el agente federal Brad Wolgast, a quien da vida el actor Mark-Paul Gosselaar (Policías de Nueva York, Salvados por la campana). Wolgast recibe el encargo de custodiar a Amy Bellafonte (Saniyya Sidney – Fences, Figuras ocultas), una huérfana de diez años, a quien los científicos han identificado como la posible fuente del antídoto que buscan. El agente deberá recogerla y llevarla al centro de investigación. Sin embargo, previendo las consecuencias nefastas que tendrá para la pequeña convertirla en cobaya del experimento, decide darse a la fuga con ella.

Etiquetas
stats