Programación

Ninja Warrior acelera el ritmo y se desdobla esta semana para elegir a su ganador

Ninja Warrior

Antena 3 ofrecerá esta semana una doble ración de 'Ninja Warrior'. Tal y como ya promociona la cadena, el programa conducido por Arturo Valls, Patricia Montero y Manolo Lama se desdoblará viernes y sábado para elegir al ganador de su segunda edición.

El viernes, en prime time, el formato buscará a sus últimos cinco finalistas. Un día después, también en horario estelar, se celebrará su finalísima, de la que saldrá el sucesor de Sergio Verdasco en el palmarés del programa.

Con este movimiento, Antena 3 acelera el ritmo para dar por concluido la segunda entrega de 'Ninja Warrior', la cual no le ha reportado las mismas alegrías que la anterior. Si el verano pasado se movió entre el 18.4% de cuota que marcó en su estreno y el 14.1% que tuvo en su peor entrega, en esta ocasión se ha tenido que conformar con datos mucho más modestos en una época más competida como la primavera.

En concreto, con los 12.3%, 10.3%, 11.7% y 11.3% que ha marcado en los 4 programas emitidos hasta la fecha. Datos que le han dejado entre 'Volverte a ver' (Telecinco) y 'José Mota presenta' (TVE) en la noche más descafeinada de la semana.

Esta doble entrega hace que a partir de la próxima semana Antena 3 se tenga que buscar una nueva apuesta para la noche del viernes. Lo más fácil sería recurrir al cine, aunque hay un formato, a priori, bien posicionado para coger su relevo. Ese no es otro que 'La noche de Rober', el programa de entrevistas conducido por Roberto Vilar y Silvia Abril, el cual ya está siendo promocionado en pantalla desde hace semanas.

Por su características -una mezcla de entrevistas y entretenimiento puro y duro-, se presenta como la opción más propicia para el viernes noche, aunque será Antena 3 quien mueva ficha en este sentido en los próximos días.

Etiquetas
stats