Lo denuncian en directo

Un equipo de Espejo Público es atacado en la huelga de taxistas barceloneses

Agreden al equipo de Espejo Público en la huelga de taxistas en Barcelona

La mañana de este jueves ha comenzado de forma muy complicada para los dos principales matinales televisivos, “Espejo Público” en Antena 3 y “El programa de AR” en Telecinco.

Como hemos explicado, el de Mediaset ha abierto su entrega mostrando y denunciando que un equipo del programa había sido agredido mientras grababa un reportaje sobre viviendas okupadas en el madrileño barrio de Lavapiés.

Poco después, su “rival” de Atresmedia ha conectado en directo con su conocido reportero Raúl García desde la huelga de taxistas en Barcelona, y ha mostrado cómo ha sido increpado e incluso agredido.

Mientras era protegido y separado por la Policía para evitar males mayores, el reportero ha explicado todos los problemas con los que se ha encontrado, al mismo tiempo que el programa ofrecía las imágenes grabadas.

La agresión ha sido luego condenada en directo por el Presidente de Fedetaxi, que se ha desmarcado de los que han tenido una actitud violenta durante la protesta.

El programa, pese a todo, ha mantenido la conexión con el reportero, que ha seguido contando lo que ocurría en la ciudad condal durante la jornada de huelga.

Etiquetas
stats