Repitió en televisión

El 'príncipe' que abandonó a Rym participa ahora en 'Ninja Warrior'

Diego Blanco, en Ninja Warrior y Un príncipe para 3 princesas

El estreno de 'Ninja Warrior' este viernes en Antena 3, que se saldó con liderazgo de audiencias, incluyó también el regreso a TV de un rostro que ya era conocido por el público.

Se trató de Diego Blanco, el bombero que participó en la primera entrega del programa de Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio, y que logró completar el primer recorrido de prueba.

Antes de someterse al duro recorrido del programa, Antena 3 ofreció un vídeo de presentación sobre el concursante, en el que entre otras cosas recordaba que aunque es bombero, cuando era un niño casi quema su casa sin querer.

Fue ese vídeo el que puso sobre la pista a varios espectadores, a los que les “sonaba” mucho la cara de Diego Blanco por haberle visto antes en televisión.

Fue el 'príncipe' que dejó a Rym

Y tenían razón. Antes de esta participación en 'Ninja Warrior', Diego Blanco ya había aparecido en televisión en un registro radicalmente diferente.

Él fue uno de los “príncipes” que tenían que conquistar a Rym Renom en el programa de Cuatro 'Un príncipe para 3 princesas'.

Curiosamente, también fue el único que decidió abandonar ese intento de conquista al declarar que “no me veo al 100% en mis sentimientos hacia Rym y la veo que está ilusionada, no se merece a un tío que tenga dudas”. La a posteriori tronista de 'Mujeres y Hombres' no se lo tomó muy bien.

Etiquetas
stats