11 años después

El cambio de Azzdine Bennaji, el niño de 'Mis adorables vecinos'

Azzdine Bennaji, en Mis adorables vecinos y ahora

Azzdine Bennaji se ha sumado a la lista de jóvenes actores que han sorprendido en las redes sociales por su cambio físico. Aunque quizás no le recuerdes, fue el hijo de Paz Padilla en la serie 'Mis adorables vecinos'.

La ficción de Globomedia, que se estrenó en el año 2004 en Antena 3, se alargó en la parrilla de la cadena durante 4 temporadas, y además de por Paz Padilla estaba protagonizada por Juanjo Cucalón, Francis Lorenzo, Miriam Díaz Aroca y Nuria Gago.

Azzdine Bennaji interpretaba a José Miguel Sánchez Mingo, el pequeño de 9 años de la familia Sánchez. Un niño obediente y sumiso al que tanta bondad convertía en objeto de bromas y mofas de sus compañeros de clase.

Ahora tiene 21 años

11 años después del final de la serie, Bennaji ha seguido relacionado con el mundo de la interpretación, interviniendo en otros proyectos como 'Amar en tiempos revueltos', 'Alfonso, el príncipe maldito' y 'Centro médico'.

A través de su cuenta de Instagram, muestra su aspecto actual, lógicamente muy cambiado a sus 21 años, tras la niñez que mostró la serie cuando apenas tenía 9. Además, también muestra su don para dibujar.

Etiquetas
stats