Especial Vertele

Los niños favoritos para ganar 'La Voz Kids 3' en Telecinco

Antonio y Paco, los gemelos con más arte de 'La Voz'

Eider Calvo

Esta noche llegan las batallas de la tercera edición de 'La Voz Kids'. Arranca la nueva etapa del talent show de Telecinco, una vez concluidas las emocionantes audiciones a ciegas.

Arrancan las batallas de 'La Voz Kids' con los nuevos asesores 360

Junto a estas, llegan los nuevos asesores de los coaches del formato: India Martínez, que se sumará al equipo de David Bisbal; por su parte, 'El Arrebato' colaborará con el equipo de Rosario; y, finalmente, Antonio José, ganador de la tercera edición de ‘La Voz’, hará lo propio en el equipo de Antonio Orozco. En Vertele hablamos con ellos para, entre otras cosas, nos contasen cómo se llevan con sus compañeros.

Estos tres artistas serán ahora quienes aconsejarán a sus respectivos coaches para elegir al ganador de cada duelo musical. Tras analizar las actuaciones 'a ciegas' del generoso grupo de jóvenes promesas, hay por lo menos doce concursantes que ya parten como los grandes favoritos para esta tercera temporada:

1) Roma convence con su 'soul'

Hit the road Jack fue la canción escogida por la pequeña Roma para hacer vibrar en sus asientos a Rosario, Bisbal y Orozco. Los tres coaches no dudaron en darse la vuelta casi al comienzo de su actuación. Y es que la niña, de tan solo 9 años, demostró su enorme talento cantando este tema de soul sin que le temblase la voz.

Pinche aquí para ver la actuación.

2) Antonio y Paco, los gemelos con más arte de 'La Voz'

Tan graciosos como arte tienen en las venas: son el dúo perfecto. Antonio y Paco son gemelos y han sabido demostrar que su idéntica apariencia no es lo único que tienen en común.

Su pasión por la música y el canto provocó que los tres cantantes 'quisieran sus voces' tras escuchar su sentido Te quiero, te quiero.

Pinche aquí para ver la actuación.

3) María enamora a los coaches con su armoniosa canción

La joven barcelonesa se ganó algo más que la simpatía del público cuando entonó If I ain’t got you durante las audiciones a ciegas. Su melodiosa voz logró a su vez encandilar a los coaches, pero solo Orozco logró tenerla en su equipo.

Pinche aquí para ver la actuación.

4) La interpretación de Marc que enloquece a David Bisbal

Quince años y una carrera musical en toda regla por delante. Marc Betriu, hermano de la 'soulera' María, también conquistó a Bisbal, Rosario y Orozco con su mejor tributo al artista Bryan Adams llegando, incluso, a soltar alguna lagrimilla.

Pinche aquí para ver la actuación.

5) Pedro, el pequeño cordobés que emociona con su voz

Natural de Andalucía, llega a la capital con ganas de dar mucha guerra. Pedro ha pasado a formar parte del equipo de Antonio Orozco, y el coach no podría estar más encantado: el pequeño se hizo valer entonando un tema de la propia India Martínez con una naturalidad y destreza que contentó a todo el jurado.

Pinche aquí para ver la actuación.

6) Julia y su Hallelujah

A pesar de que Hallelujah de Leonard Cohen no es el tema más sencillo de interpretar, a Julia no le faltaron las ganas para atreverse con ella en el vivo escenario del talent show. “No te has ido y ya te echo de menos”, llegó a asegurarle Orozco tras escucharla.

Pinche aquí para ver la actuación.

7) Celia deja K.O. a los coaches con 'Los Miserables'

On my owm, la delicada canción del aclamado musical de 'Los Miserables', fue extraordinariamente bien defendida por esta joven granadina durante su audición. Tanto, que los tres mentores lucharon con ahínco por tenerla en su equipo.

Pinche aquí para ver la actuación.

8) Aray demuestra 'su arte' y hace pleno

Estaba nervioso y eso hizo que los tres mentores no se girasen a la primera de cambio, pero la bonita voz de esta promesa de 12 años les hizo darle una segunda oportunidad. Bisbal, Orozco y Rosario pelearon por su arte tras escuchar su gentil Historia de un amor.

Pinche aquí para ver la actuación.

9) Mónica regresa y 'da la nota' con su talento

Es la segunda vez que Mónica se presentaba al talent de Telecinco y, aunque la primera vez no consiguió el favor de los coaches, estos han notado su evolución y les ha temblado el pulsador a la hora de apostar por ella. Sin embargo, solo David Bisbal puede presumir de tenerla finalmente en su equipo.

Pinche aquí para ver la actuación.

10) Leire sorprende con su energía

La potencia de la que goza la voz de Leire provocó un arduo debate entre los tres coaches para tener el honor de poder integrarla en su equipo. Y aunque el elegido fue David Bisbal, Rosario y Orozco lucharon casi con la misma pasión que la aspirante para tratar de encandilarla de la misma manera que, sin demasiadas complicaciones, había logrado hacer la artista con ellos.

Pinche aquí para ver la actuación.

11) Marta emuló con éxito a Niña Pastori

Válgame Dios fue la canción de Niña Pastori que Marta utilizó para su debut en Telecinco. Entre otros halagos, tras hacer pleno Rosario le explicó que tenía un 'don' para interpretar de forma sencilla un tema realmente complicado.

Pinche aquí para ver la actuación.

12) Marc bate récord fascinando al trío de coaches

Fue empezar a cantar y lograr que Bisbal, Rosario y Orozco presionaran el pulsador. El difícil Catch and release y la estudiada voz de Marc le apuntan directamente como uno de los grandes favoritos para ganar esta tercera edición de 'La Voz Kids'.

Pinche aquí para ver la actuación.

Etiquetas
stats