Vídeo

El mensaje de Nisan de 'Mujer' a los seguidores en España: “Muchas gracias por vernos”

Kübra Süzgün en 'Mujer'

Redacción

Kübra Süzgün, la precoz intérprete turca que da vida a Nisan en Mujer, ha querido responder al seguimiento de su ficción en España mandando un mensaje a la audiencia.

“Hola, mis queridos amigos”, dice en castellano, antes de pasar a su lengua materna: “Nisan vivió la ausencia de su padre. Era un personaje inteligente y cariñoso conectado con su madre y su hermano. Fue una historia que nunca olvidaré. Espero que a vosotros también os guste. Muchas gracias por vernos en pantalla”.

Una vez finalizada la emisión de Mujer en su país natal, Süzgün, que tiene solo 11 años, encadenó este con otro proyecto, el drama Kimsesizler, emitido por Fox en Turquía. Un nuevo paso en la prometedora carrera de esta niña, que en 2018 ganó el Premio a la mejor intérprete infantil en los Golden Butterfly Awards, uno de los más importantes galardones de la industria turca.

El éxito internacional de Mujer está ya fuera de toda duda, como prueba también este mensaje internacional de la actriz. Como ella, Özge Özpirinçci, encargada de encarnar a Bahar, también ha visto su popularidad acrecentarse a ritmo vertiginoso. Sin ir más lejos, acaba de comenzar a rodar su nuevo proyecto, una serie de ciencia ficción para Netflix titulada Bir Denizaltı Hikayesi (Una historia submarina).

Etiquetas
stats