Así queda la parrilla

No habrá 'Sálvame' este miércoles en Telecinco, que opta por el vida o muerte de España en la Eurocopa

Redacción

El trascendental partido que la Selección Española disputará este miércoles 23 de junio contra Eslovaquia dejará a Sálvame fuera de la parrilla de Telecinco por un día. El motivo no es otro que la importancia y el horario del encuentro, que a diferencia de los otros choques de La Roja en esta Eurocopa será clave y se celebrará por la tarde.

Tal como se puede consultar ya en la guía que ha compartido Mediaset, el grupo de comunicación ha decidido dedicar toda la franja vespertina a los jugadores de Luis Enrique, que se juegan su continuidad en el torneo internacional tras empatar sus partidos ante Suecia y Polonia. Lo hará con una programación especial que arrancará a las 16:00 horas con la previa, justo después de Informativos Telecinco, y continuará a las 18:00 horas con el pitido inicial.

De este modo, el magacín de La Fábrica de la Tele se ausentará por completo de la parrilla el miércoles y no ofrecerá ni si quiera su versión Limón, que se emite a diario entre las 16:00 y las 17:00 horas. Se desconocen por ahora los detalles de la previa que ha preparado Telecinco para el partido de La Roja más allá de su título -La Eurocopa: Juntos en Mediaset- y duración: un total de dos horas.

Tras la conclusión del partido de la Selección, y hasta el inicio del Portugal-Francia de las 21:00 horas, habrá otro programa especial de una hora de duración en el que se analizarán las claves del resultado de España ante Eslovaquia con las reacciones de los protagonistas.

Como decimos, se trata de un partido clave para la continuidad del equipo nacional en la Eurocopa 2020, ya que está obligado a mejorar sus resultados para pasar a la siguiente ronda. Actualmente, La Roja es tercera de su grupo con 2 puntos por detrás de Suecia (4) y Eslovaquia (3).

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.