“Un momento delicado”

“No me meto en política”: Motos explicó a De La Morena por qué no dejó que le entrevistara

Pablo Motos y José Ramón de la Morena

Redacción

Pablo Motos ha entrevistado esta noche a José Ramón de la Morena, tras el anuncio de retirarse de la radio nocturna, en la que ha sido una de las estrellas de los últimos años.

El presentador de El Hormiguero le preguntó si se ha quedado con la espinita de entrevistar a alguien: “Te lo habría pedido a ti”, respondió el periodista, haciendo alusión a una invitación que le hizo y que Motos rechazó. “Cuando me llamaste estaba en un momento muy delicado, si me llamas otra vez sí que voy”, aseguró.

Preguntado por cuál era ese crítico momento, Pablo lo recordó a la perfección: “Yo estaba diciendo que la mascarilla tenía que ser obligatoria y Fernando Simón decía que no hacía falta. Que el PCR era lo único que teníamos hasta la vacuna y estaban diciendo que los PCR daban falsa sensación de seguridad. Y me estaban dando de hostias todos los días, me llamas tú para que vaya a la radio y pensé que me ibas a sacar los higadillos”, dijo entre risas.

“Me acobardé porque yo era prácticamente la oposición”, recordó Motos. A lo que De la Morena señaló: “Te metiste mucho en política”, pero el presentador corrigió: “En política no, son cosas que afectaban a la gente. A mí la política me aburre. Pero cuando una noticia afecta a la gente, cuando la gente está muriéndose y están diciendo lo que están diciendo, claro que me meto. Y que me echen o lo que haga falta”, sentenció.

A la par que De La Morena también transmitió su opinión sobre la política actual: “Es la peor generación de políticos que nos ha ido a tocar en el peor momento. Algo malo habremos hecho”, aseguró.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats