Primicia

No, Rocío Carrasco no será jueza de 'Got Talent' como sustituta de Paz Padilla

Rocío Carrasco

Got Talent cerró el pasado viernes 30 de abril su sexta edición en Telecinco. Lo hizo con una final que puso el broche de oro a las audiencias de toda su temporada, con récord de 25.1% y más de 3 millones de espectadores. Por lo que no es de extrañar que cadena y productora, Fremantle, ya estén preparando la séptima edición.

'Got Talent 6' eligió a su ganadora, la ventrílocua Celia Muñoz,  en una final que sonó a despedida para Risto

'Got Talent 6' eligió a su ganadora, la ventrílocua Celia Muñoz, en una final que sonó a despedida para Risto

Según ha sabido verTele, dicha edición está en fase de cásting, antes de iniciar sus grabaciones previstas para este mismo mes de junio. Y aunque no se descartan cambios en la mecánica, en su contenido e incluso en su jurado, fuentes consultadas tanto de Mediaset como de Fremantle zanjan que Rocío Carrasco no será una de las juezas.

La hija de Rocío Jurado, que actualmente mantiene un estrecho vínculo con la cadena por la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva (y que de hecho intervendrá de nuevo en directo la noche de este mismo miércoles) no es una de las nuevas apuestas del formato.

Tanto cadena como productora se reservan por el momento el desvelar las novedades o posibles cambios que Got Talent incluya en su séptima edición. No descartan así ninguna posibilidad, como que Paz Padilla salga del elenco de jueces como asegura Lecturas.

Sin embargo, cabe recordar que la presentadora y cómica tiene un contrato de cadena con Mediaset, por lo que seguiría ligada a ella y en ningún caso se trataría de un "despido". De confirmarse esta hipotética salida del formato, Paz Padilla quizás pasaría a otros proyectos del grupo, igual que actualmente compatibiliza Sálvame.

Etiquetas
stats