Vídeo
'La noche de los cazadores' acogió otro ejemplo del único profesor universitario invidente de España

'La noche de los cazadores'

Redacción verTele

La noche de los cazadores de TVE recibió en su programa de este lunes 15 de agosto a Ismael, el único profesor universitario invidente de España.

Ismael acudió al concurso de las noches del lunes de La 1 para dar visibilidad a las dificultades con las que cuentan algunas personas en su día a día, y así normalizar este tipo de condiciones.

“Todos tenemos problemas en la vida, pero hay algunos que se nos nota más. Una persona que no ve, o que tiene que andar con silla de ruedas”, comenzó explicando el profesor de universidad.

Él mismo habló sobre la importancia de hacerse cargo de estas trabas, y la “necesidad de todos de trabajar por cambiar la sociedad, por hacer la vida menos difícil a esta gente”.

Palabras que el público ovacionó con fuertes aplausos, incluidos los concursantes del programa y el presentador Rodrigo Vázquez: “Totalmente”, respondió este último.

“Para eso somos una televisión pública”

El presentador finalizó la presentación de Ismael con unas palabras en señal de reivindicación a TVE: “Y esta, para ti, como para todos, siempre será vuestra casa, porque para eso somos una televisión pública”.

El pasado 2 de agosto en el estreno de la segunda temporada del programa, Vázquez debutó como presentador de La noche de los cazadores, con lágrimas incluidas. La emoción rebosó en plató por la asistencia de un concursante con principio de alzheimer.

Etiquetas
stats