Vídeos

'La Noche D' recibió a WRS, que bailó su 'Llámame' con Eva Soriano y desveló su palabra favorita en castellano

Eva Soriano y WRS, en 'La Noche D'

Redacción verTele

La Noche D recibió este martes la visita del representante de Rumanía en Eurovisión 2022, Andrei Ionut. El cantante, más conocido entre el público eurofan como WRS, irrumpió en plató cantando su ya célebre Llámame, cuyo estribillo -“Hola mi bebebé, hola mi bebebé; llámame, llámame”- ha pegado con fuerza en nuestro país.

Así se explica que Ionut acudiera como un invitado más al programa de Eva Soriano, a quien dedicó su actuación. “¡Eva, esto es para ti!”, dijo Ionut, que instó a la presentadora a unirse a su baile. Finalmente fue él quien se acercó a la posición de la humorista, con ambos cerrando la actuación subidos en una mesa.

Después de la actuación, Ionut aprovechó la invitación del programa para promocionar sus actuaciones en España -entre ellas, la que hará en el Orgullo- y contar cómo le ha cambiado la vida su paso por el festival. “Mi vida ha sido una locura en las últimas semanas. Y ahora estoy hablando en español en la televisión española”, declaró el cantante en castellano, idioma que esta aprendiendo y deL que ya tenía unas nociones previas antes de su canción, pues durante la entrevista desveló que empezó a sumergirse en nuestra lengua viendo con su madre y con su abuela telenovelas como Rubí, Rebelde o Betty, la fea. De hecho, dijo que “naranja” es su palabra favorita de nuestro idioma -“no sé por qué”, comentó al respecto-, seguida de “alegría”.

Aun así, espera aprender más próximamente, cuando se instale en Madrid “por tres meses”. Hasta entonces, Andrei está pasando unos días en la capital, donde ya estuvo en el pasado, pero en unas circunstancias personales muy diferentes. “Hace cuatro años estuve aquí, en Madrid, y podía estar en la calle bebiendo cerveza. Y ahora no puedo hacer eso”, aseguró el artista, al que ahora paran por las calles madrileñas al grito de “¡ah, el bebebé, el bebebé!”.

Todo ello, gracias a su canción y su participación en Eurovisión 2022, donde quedó en 18ª posición tras superar su semifinal, algo que Rumanía no hacía desde 2017. “Los rumanos están orgullos de mí”, apuntó Andrei Ionut, que también tuvo unas palabras con Chanel, con quien hizo buenas migas en Turín: “Me encanta Chanel, su personalidad y todo. Es súper talentosa”.

Etiquetas
stats