Destacados de programación

Noche de estrenos con Tiempos de guerra y ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Noche de estrenos con Tiempos de guerra y ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

La 1

'Comando actualidad' acompaña a los trabajadores que participan este mes en la recogida de la fruta (22:50h)

Todo por un jornal: Hay pueblos como Zaidín, en Aragón, que estos meses rozan el pleno empleo. Miles de personas se mueven allí donde hay trabajo. El equipo del programa acompaña a los trabajadores que participan este mes en la recogida de la fruta.

La 2

'El indulto', cine español con Concha Velasco en La 2 (21:55h)

La boda de Lucas y Antonia no es como las demás ya que la novia no hace más que mostrar su descontento con este matrimonio. La firma del acta de sacristía será como sellar su sentencia de muerte.

Antena 3

El actor de 'Narcos' y 'Juego de Tronos', Pedro Pascal visita 'El Hormiguero' (21:45h)

El actor chileno Pedro Pascal, conocido por sus papeles en series como 'Juego de Tronos' o 'Narcos', visita el plató para presentar la película 'Kingsman: El círculo de oro', secuela de la cinta de 2015 'Kingsman: servicio secreto'.

Antena 3 estrena 'Tiempos de guerra', su nueva ficción de época ambientada en África (22:40h)

Destino África: Primer episodio de esta serie española ambientada en la guerra de África que mezcla drama, conflicto bélico y romance. Todo empieza el 22 de julio de 1921.

La Batalla de Annual (Marruecos) se convierte en una de las más graves derrotas militares del ejército español. Es tal la cantidad de soldados convaleciente que los hospitales no dan abasto y la Reina decide intervenir.

Cuatro

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' vuelve a la parrilla de Cuatro con cinco nuevos solteros (22:45h)

El programa que conduce Luján Argüelles regresa en su quinta temporada con Jesús, Fernando, David, Jaime y Pepe, cinco galanes en busca de su media naranja o naranjito. Acompañados de sus madres, darán a conocer sus peripecias, avatares y devaneos.

Telecinco

Bertín Osborne entrevista a Paz Padilla en 'Tu casa es la mía' (22:00h)

Paz Padilla abre las puertas de su domicilio en Madrid para ofrecer esta entrevista, en la que surgirán momentos desternillantes debidos a las inclemencias meteorológicas de una jornada de fuertes tormentas, con cortes intermitentes en el suministro de luz.

laSexta

Cine de aventuras y acción con 'El Rey Escorpión 3: Batalla por la redención' (22:30h)

Desde su triunfal ascensión al poder en “El Rey Escorpión”, el reino de Mathayus ha caído y su reina ha muerto a causa de una plaga. Convertido ahora en un asesino a sueldo, si quiere volver a recuperar el poder y la gloria que conoció una vez, ha de defender un reino de un diabólico tirano y de sus guerreros fantasmales.

beIN LaLiga

El Atlético de Madrid se enfrenta al Athletic en San Mamés (20:00h)

Al Atlético se le da muy bien el nuevo San Mamés, donde no ha perdido en los cinco partidos que ha disputado. Los de Simeone aterrizan en Bilbao un punto por encima del Athletic, quien encajó en Las Palmas su primera derrota liguera.

El Real Madrid se enfrenta al Betis en el nuevo partido de LaLiga (22.00h)

Cristiano Ronaldo regresa a la alineación del Real Madrid una vez cumplida su sanción, y lo hace con ganas de recuperar el tiempo perdido. El Betis intentará no ser víctima de la voracidad de la estrella portuguesa y plantar cara en el Bernabéu.

Etiquetas
stats