La noche de lágrimas de Sandra Barneda ante el drama de Samu con Tania, y el reencuentro de Andreu y Paola

Sandra Barneda, durante la última entrega de 'La isla de las tentaciones'

Redacción verTele

La isla de las tentaciones ya dejó claro en su última rueda de prensa de presentación que esta iba a ser “la edición más emocional”. También Sandra Barneda aseguró durante una entrevista con verTele que este año se iba a “implicar” mucho más con los concursantes del reality, con los que se le hace “imposible controlar las emociones”. Y lo cierto es que esta temporada la presentadora ha abandonado su habitual posición neutral frente a las parejas, entregándose mucho más a las vivencias que se han desatado entre ellas.

Para muestra, lo sucedido durante la última entrega del programa, emitida este jueves en Telecinco, donde Sandra Barneda rompió en lágrimas por lo que ocurrió entre Samu y Tania primero, y con el cara a cara que Andreu y Paola vivieron en las playas de la República Dominicana.

Barneda rompe a llorar con Samu

La isla de las tentaciones arrancó con el final de la hoguera de los chicos en la que Javi ejecutó su escapada hacia Villa Playa en busca de Claudia. Tras el incidente, Sandra Barneda mostró a Samu las imágenes de Tania besándose con Hugo Paz. Después de días y días mascándose la tragedia, el canario pudo ver cómo su novia le acabó de ser infiel con el andaluz, algo que terminó de romperle.

“No me esperaba esto de ella y me siento culpable. Por las cosas malas que hemos vivido me echo las culpas a mí. En el fondo quiero que sea feliz con quien sea...”, declaró Samu en una reflexión que hizo llorar también a Sandra Barneda. La presentadora tuvo que agachar la cabeza para contener las lágrimas que le brotaron al escuchar el discurso del concursante. “No me lo explico. Quiero irme con mi familia. ¿Cómo me puede fallar de esa manera? ¿Por qué? ¿Por qué Dios mío por qué?”, exclamaba.

Al ver la reacción de Samu, el programa decidió no poner al joven más vídeos de Tania durante su convivencia en la otra villa: “Samu, no voy a ponerte más imágenes”, anunció con empatía la catalana.

Barneda se emociona con Andreu y Paola

Minutos más tarde, La isla de las tentaciones mostró cómo Sandra Barneda acudió a Villa Paraíso para informar a los chicos de que solo uno de ellos podría vivir un reencuentro fugaz con su novia. En una mecánica inédita hasta la fecha, el reality dio a una de las parejas la posibilidad de verse cara a cara a través de un cristal durante solo tres minutos. Solo había una regla: estaba terminantemente prohibido hablar, así que solo podrían “comunicarse con la mirada”.

La presentadora dio a los chicos la posibilidad de elegir quién de ellos viviría este especial momento y, para sorpresa de Javi, que pidió desesperado ver a Claudia, los compañeros decidieron que fuese Andreu quien viviese la experiencia con Paola. La cita tuvo lugar a orillas de la playa y Andreu no pudo evitar romper a llorar al ver a su chica, la cual le hizo saber que había algo que le había molestado.

Sin embargo, el joven insistió en que la seguía amando y ella le pidió que pensara con la cabeza. La escena, de lo más intensa, también desequilibró a Sandra Barneda, a la que se le volvieron a escapar las lágrimas ante las cámaras de Telecinco. La periodista tuvo la oportunidad, una vez concluido el encuentro, de sentarse con Andreu para ejercer de consejera ante lo que acababa de vivir.

Etiquetas
stats