Noche de peleas a gritos en 'Pesadilla en El Paraíso', tanto en la granja como en plató

'Pesadilla en El Paraíso'

Redacción verTele

Pesadilla en El Paraíso emitió este miércoles su gala número 11 en Telecinco, que se saldó con la expulsión de Omar Sánchez, quien durante su última semana pidió salir del reality. A parte de las nuevas nominaciones de Danna y Manuel, la nueva entrega del programa estuvo marcada por numerosas broncas que tuvieron lugar tanto en la granja como en el plató.

Una de ellas fue la Israel Arroyo con Dani García, quien se vio traicionado por su compañero, ya que este habría afirmado que “nunca le nominaría”, cosa que no se llegó a cumplir en las recientes nominaciones.

Israel Arroyo contra Dani García

“Yo a Dani no le iba a nominar esta semana, pero por la tarde ha venido una persona y me ha dicho que estaba hablando con Bea de mí, no muy bien”, comenzó Arroyo a explicar su nominación. “Lo puse en cuarentena” prosiguió, “pero después de ver el vídeo de Iván que decía que si tengo doce años y él en vez de defenderme se ríe y dice la frase: 'Es que somos los dos iguales'. Por lo que esto es una llamada de atención para Dani”, argumentó el sevillano.

“La frase que yo digo 'somos parecidos en eso' era por lo orgulloso que es él. Llevo llevándome bien durante dos o tres semanas muy bien, nunca he hablado mal de ti, me ha dicho que jamás me nominaría hoy, esta tarde mismo me lo ha dicho. Tú me habrás perdonado cosas a mí, pero los desplantes que tú me has dado en pleno directo después de estar riéndonos en pleno directo en la casa, yo también te los he perdonado. Ahora el que debería haber estado en cuarentena me doy cuenta, deberías haber sido tú”, alegó Dani con una conclusión que terminó por caldear el ambiente que desembocó en una discusión entre Bea, Israel y él mismo.

Este último terminó por afirmar que Arroyo estaba “poniendo motivos donde no los hay después de estar conmigo tres semanas siendo apoyo y amigos en la casa. Que ahora pongas mi nombre ahí, me parece una puñalada trapera por la espalda”.

Los que fueron uña y carne durante mucho tiempo han encontrado ahora sus diferencias. Carlos Sobera conectó con la granja en mitad del enfrentamiento entre ambos tras el momento de las nominaciones.

“¡De mala persona! ¡De mala persona!”, se le escuchó a Arroyo gritar visiblemente enfadado mientras que le achacaba a quien era su amigo haberle mandado con los cerdos mientras este estaba lleno de sangre y de pus. “Patricia tuvo que encargarse incluso de curarme las heridas de la sangre que tenía”, sentenció el sevillano poniendo su voz por encima de la de Dani. “Manipulador, eres un manipulador” prosiguió Arroyo frente al alicantino, que afirmó que “jamás tendría esa falsedad y doble cara”.

Patricia Steisy contra la madre de Bea

“Me quejaba yo de gallinero en el plató, pero veo que estáis bien servidos ahí” dijo Carlos Sobera en una gala marcada por los enfrentamientos. El plató venía de haber comentado las nominaciones, y la primera en hacerlo fue Steisy.

“Han sido patéticos”, comenzó. “Hasta la trampa que le ha puesto Isra a Dani contándole una cosa sabiendo que luego la iba a contar, lo que le ha pasado es que luego le ha llegado el karma. Dani y Bea obligaron a Isra a que me nominase” prosiguió.

“Y cuando ahora él le ha nominado a ellos, se les ha dado toda la vuelta. Pues ahora ahí lo tienes, jódete y baila. Ellos son los primeros que cambian las nominaciones constantemente, que son unos estrategas, que antes ellos, se creía Bea que yo me iba a quedar, y como no quería salir conmigo cambió los votos”, continuó Steisy, que terminó por añadir: “Si te han nominado, te jodes, bailas y lo admites”, momento en el que la madre de Bea respondió por alusiones.

“Bueno, mira, perdona, el domingo no quise contestarte porque era tu día, acababas de llegar, pero tú has tenido unas palabras con mi hija demasiado feas. Es verdad que mi hija esta semana ha discutido con todo el mundo, pero las palabras que tú le has dicho a mi hija, son las peores que ha podido decir una persona dentro”, dijo Yolanda, momento en el que la última en llegar a plató pedía que se le dijeran cuáles eran esas palabras.

“Le has dicho de todo, guapa” contestó la madre de Bea sin entrar en detalles, a lo que Steisy replicó: “He dicho la verdad, lo que está demostrado, es una altiva y una prepotente, yo asumo mis errores, tu niña no lo hace”. “Tú has metido la chispa”, le recriminó Yolanda a la exconcursante, momento en el que ambas se enzarzaban en una discusión a gritos que no dejó escuchar con claridad los argumentos de cada uno, y en la que Sobera se vio obligado a intervenir para poner orden.

Beatriz Trapote contra Nagore Robles

En otra banda, Beatriz Trapote discutió con la colaboradora Nagore Robles. Comenzó cuando Marina alegó en favor de Omar Sánchez y su deterioro en el concurso por el tiempo que los concursantes llevan allí encerrados: “Es que llevan desde el 28/29 de agosto ahí metidos” usando como razón por la cual el que iba a ser expulsado se encontraba desilusionado.

“Porque su forma de ser es triste” achacó una colaboradora, a lo que Marina daba su negativa afirmando que cuando ella estaba allí los dos estaban muy bien, y que lamentaba que hubieran conocido a un Omar más triste tras su salida de la casa. Tras ello intervino Nagore Robles: “No me vale”, comenzó la colaboradora, “en esta vida hay personas que son lastres y te arrastran. Este debe ser feliz solo y luego más con la otra persona, pero él es un tío negativo, que te pesa, joder chico, qué horror de persona”, continuó.

Marina alegó que las razones era porque Omar y Víctor son los “únicos que llevan la granja”, y afirmó que “cuando se vaya Omar y se vaya Víctor se van a morir del asco”. “Quiero que llegue a la final”, concluyó Marina. Después, Beatriz Trapote quiso dar su opinión directa sobre el argumento de Nagore Robles: “A mí no me parece bien que digas, eso es un lastre, o una estafa, porque no, son concursantes”, momento en el que la presentadora por alusiones aclaró: “Víctor es una estafa de concursante”.

“La estafa eres tú que estás aquí”, contraatacó de manera directa Beatriz Trapote, que prosiguió argumentando en lo que iba a convertirse en un tenso enfrentamiento: “Es que tú no puedes llamar ni lastre ni estafa a un concursante que está trabajando”. “No manipules Trapote, no manipules que eres muy dada a ello” intervino Nagore Robles sin llegar a más.

Etiquetas
stats