Lo más destacado de la segunda gala de batallas

La batalla de los “robos impulsivos” entre los coaches de La Voz 5

Noche de los "robos impulsivos" entre los coaches de La Voz 5

Redacción

La Voz acogió en su escenario la segunda entrega de Las Batallas de esta quinta edición. Pero si por algo ha destacado la noche ha sido por los robos: por primera vez desde que se emite el programa en Telecinco, estos han tenido lugar antes incluso de que el coach de cada equipo decidiese con qué aspirante se quedaba de los dos que competían en la batalla.

Renzo, elegido por Pablo López; Ricardo se va con Malú

Así ha ocurrido en la batalla que enfrentó a Ricardo (con experiencia en La Voz de Portugal) y un Renzo que aseguraba antes de actuar haber superado una fase de su vida muy negativa. Lo que esperaba al público era una defensa de The Power of Love, de un nivel tal que el resto de coaches no han querido esperar a conocer el veredicto de Pablo López, que tenía que quedarse con uno de los dos.

Malú no pudo resistirse y antes de que el cantautor se decantara por uno, ha golpeado el pulsador. Tras hacerlo ella, Juanes también ha querido sumarse a la puja. “¿Para qué he venido yo aquí?”, bromeaba López, que al final decidía quedarse con Renzo.

Ricardo por su parte, fue repescado por Malú, que se llevó este particular robo por encima de Juanes.

Elena, repescada por Juanes

El colombiano tendría opción de “robar” a otra concursante durante la noche. Manuel Carrasco tenía que decidirse entre Alba y Elena, optando por mandar a la primera a la siguiente fase. Pero la segunda no tuvo tiempo de marcharse del plató.

La actuación que ambas brindaron emocionó tanto a Juanes y Pablo López que estos golpearon el pulsador antes de que su compañero pronunciase el nombre de su elegida. Malú quiso hacerlo, pero ya había agotado el número de robos permitidos. El destino de Elena estaba entre esos dos coaches, y finalmente la joven se decantó por el cantante colombiano.

Marcos, el tercer robo de la noche

Hubo otro concursante que emprendió el camino en sentido opuesto: del equipo de Juanes, al de Manuel Carrasco. Hablamos de Marcos, que perdió su particular batalla con Samuel Guedes. El joven se disponía a marcharse del escenario, pero el artista andaluz no perdió la oportunidad de rescatarlo para su equipo.

Etiquetas
stats