Lolita y Hugo Silva, entre los invitados

'La Noche D' cerró temporada con Dani Rovira en un geriátrico y bromas sobre su renovación: “Esto no lo ve nadie”

Dani Roviera en 'La Noche D'

Paula Hergar

La Noche D despidió su primera temporada en TVE con una fiesta por todo lo alto. Dani Rovira presentó por última vez a Antonio Resines, Pepe Viyuela, Lara Ruiz, Cristina Medina y David Perdomo que entraron bailando y cantando a plató.

Además, el programa contó en su lista de invitados con Lolita, Fernando Tejero y Francis Lorenzo que interpretaron una fiesta de fin de curso en la que quemaban sus últimos cartuchos ante la persona que siempre quisieron besar.

Mientras que Hugo Silva y Asier Etxeandía se sumergieron en una “party” en la que adivinaron temazos musicales, revisaron los mejores momentos del programa y hasta pidieron una sección propia en la próxima temporada.

Los integrantes de The Dancer, Ion Aramendi, Sandra Cervera, Rafa Méndez y Lola Índigo, se convirtieron en jueces del duelo de baile de los colaboradores del programa. Y la música también tuvo mucho protagonismo en esta entrega con Alejo Stivel y su banda que pusieron el broche con Salta que, para el broche final interpretaron el mítico tema del grupo Tequila junto a Rovira.

“No renovamos ni de coña, ¿no?”

Para este fin de fiesta, Dani Rovira se acercó a los camerinos para intercambiar impresiones con los colaboradores: “Esto ha sido un servicio público como el alcantarillado”, bromeó el presentador. Y añadió: “No solo creo que nos van a renovar, sino que lo harán por diez temporadas más”, dijo mientras sus compañeros añadían entre risas “o cien, o renovación vitalicia”.

Pero cuando Rovira salió de la habitación, los colaboradores cambiaron el semblante para dudar sobre lo afirmado: “No renovamos ni de coña, ¿no?” preguntó Viyuela. “¿Qué vamos a renovar? Si esto no lo ve nadie”, respondían Resines y Medina.

Segundos después, el presentador aprovechaba el monólogo para agradecer el trabajo a todo el equipo: “Hemos llegado al final de la temporada, así que a todo el equipo 'felicidades'. Lo habéis hecho de puta madre. No os pongáis tristes porque ha sido un éxito total. Nos propusimos hacer diez programas y no nos hemos quedado por el camino y si eso no merece un fiestón que baje Enrique San Francisco y lo vea”, bromeó.

Al final de la entrega Rovira agradeció el trabajo por última vez: “Gracias a TVE por dejarnos un hueco en su casa. También al equipo que no podría haber soñado con uno mejor. Han sido 10 maravillosos programas pero esta fiesta ha llegado a su fin”.

Pero antes del punto y final, el presentador guardaba una sorpresa: “Cuando se acaba la fiesta y toca volver a casa, los que estaban sin pegar ojo eran nuestros mayores. Este año nos toca a nosotros ocuparnos de ellos. Por eso desde La noche D solo nos queda una cosa”. En ese momento emitieron un último vídeo de la visita de Rovira a una residencia de ancianos.

Etiquetas
stats