La noche de las videoteces

Especial presentado por Oscar Martínez en el que a través de una cámara los espectadores verán noventa minutos de locuras y situaciones insólitas que pretenden divertir a toda la familia.

Producido por Gestmusic, el programa intenta reunir los mejores vídeos de humor del año, entre los que hay vídeos domésticos, anuncios publicitarios, cámaras ocultas e imágenes divertidas. Este programa se emitió después de Cruz y Raya. Com, en la franja que hasta hace poco ocupaba Pequeños grandes genios. La noche de las videoteces supuso el debut en el prime time de TVE de Óscar Martínez, actual conductor del talk show Cerca de ti, que la primera cadena pública ofrece de lunes a viernes en su franja de tarde.

Aunque se trate sólo de un especial sin visos, a priori, de continuidad, La noche de las viodetoeces intentará levantar este viernes una franja muy debilitada para TVE en los últimos tiempos. Según Martínez: “Vamos después de un programa tan exitoso como el de Cruz y Raya, y eso quiere decir que Televisión Española apuesta claramente esa noche por el humor, con este especial cuya única pretensión es divertir a toda la familia”.

Actualizado: 1 de diciembre de 2003

Etiquetas
stats