Los especiales de las cadenas

Así fue la Nochebuena en TV: del “Navirap” de Arkano en TVE a los ganadores “express” en Telecinco

Así fue la Nochebuena en TV

Redacción

La Nochebuena del 2018 estuvo amenizada, un año más, por los números musicales en televisión. A destacar, el Telepasión de RTVE en el que rostros de la cadena acompañaron a Elena S. Sánchez en su 'Gran cena', una tvmovie musical llena de sorpresas.

La noche arrancó y se despidió con la protagonista al ritmo de un I Will Survive que se convirtió en himno de los profesionales de la Corporación. Por este número desfilaron desde Roberto Leal y Anne Igartiburu, los nombres de las Campanadas 2018, hasta Jacob Petrus, María Casado, los protagonistas de Servir y Proteger y hasta Los Lunnis: “Unidos para conseguir sobrevivir”, cantaron.

A ellos se sumaron también Roi, Ricky, Marina y Nerea, concursantes de OT 2017, y también Arkano, cuya presencia sorprendió a muchos espectadores hasta el punto de situar el nombre del rapero entre los Trending Topic de la noche. “¿Sabéis cuál es mi regalo de Navidad? La carita de Roberto Leal y televisión pública de calidad”, improvisó. “Arkano no se desespera, es Televisión Española dentro y fuera”

“I will survive” (Sobreviviré)

Para los siguientes números musicales, Elena S. Sánchez se convirtió en Raffaella Carrascosa y versionó éxitos de la Carrá como En el amor todo es empezar. También sonaron otros hits de los 80 como Ni tú ni nadie de Alaska y Dinarama en las voces de María Casado y Fernando Timón, y Fame, con los chicos de Operación Triunfo.

“En el amor todo es empezar”

“Ni tú ni nadie”

“Fame”

Tras la Telepasión no fue el turno del especial con mujeres que había preparado RTVE para estos días, como denunció Ana Belén en la víspera de Nochebuena. Sí llegaron, en cambio, los especiales musicales de Manuel Carrasco y Rosana.

Telecinco, por su parte, optó por emitir un especial de Got Talent con números nuevos y con mensaje del 'Rey Santi Millán' incluido. Acrobacias, música, magia y grandes voces fueron los protagonistas de una entrega que también tuvo ganadores.

El grupo The Buccaneers se fue de Got Talent con la victoria y con el perdón de Risto Mejide, con quien habían tenido algún desencuentro en programas anteriores. El miembro del jurado estuvo muy atento al número y finalmente se rindió ante ellos: “Es época de reconocer errores pasados”, dijo.

Etiquetas
stats