Cambio de estrategia de Mediaset

'Toma salami' en la Nochevieja de Telecinco, con Paz Padilla y Pablo Chiapella

Pablo Chiapella y Paz Padilla

Mediaset cambia de estrategia para la Nochevieja de Telecinco y confía su despedida del 2019 y su bienvenida del 2020 a un especial de Toma Salami, el programa de zapping que emite diariamente FDF.

Como adelanta La Vanguardia, tanto antes como después de las Campanadas Telecinco ofrecerá un zapping de los momentos más míticos en los 30 años de la cadena.

Será conducido de forma excepcional por Paz Padilla y Pablo Chiapella, en vez de por Javier Capitán como es habitual en el formato. Y además no pondrán sólo su voz en off, sino que los también compañeros en LQSA irán dando paso a bloques de vídeos desde un set de plató, más al estilo de Elisa Mouliaá en TVEmos.

Este especial de Toma Salami empezará tras el Informativo 21h, se detendrá para la retransmisión de las Campanadas a cargo de la propia Paz Padilla y Jesús Vázquez, y se reanudará tras ellas ya en el 1 de enero para amenizar la entrada del año.

El mismo medio explica que los contenidos se centrarán sobre todo en actuaciones musicales (lo que rivalizará con Cachitos) y también momentos recordados y míticos de Telecinco en las tres últimas décadas.

El especial 'Got Talent' no rindió bien el año pasado

El año pasado, Telecinco confió la Nochevieja a Got Talent. Como en esta ocasión, emitió un especial que arrancó antes de las Campanadas y se retomó tras ellas, desde las 21:58 hasta las 0:49 horas, al que siguió la emisión de 'Momentazos' del programa en forma de refrito.

Los resultados de audiencia no fueron positivos. Antes de las uvas el especial congregó un 8% de cuota y fue tercera opción tras La 1 y Antena 3, y tras ellas se quedó en un 5.1% y fue cuarta también superada por La 2.

Etiquetas
stats