En su nuevo especial para TVE

La Nochevieja de José Mota recreará un golpe de estado con el Teniente Coronel (Fernando) Tejero

José Mota, Santiago Segura y Barragán en el nuevo especial de Nochevieja de TVE

Redacción

Una Nochevieja más, José Mota acudirá puntual a su cita con la audiencia de TVE. Esta vez para dar un 'Golpe de Gracia', como así se llama su especial de este año. Tal y como informa la cadena pública en un comunicado, este especial se ambientará en el 23-F de 2020, día elegido por un grupo de cómicos españoles para perpetrar un golpe de estado.

Al igual que la de 1981, esta intentona golpista estará liderada por un Tejero. Concretamente por el Teniente Coronel Cómico Fernando Tejero, uno de los más de 50 humoristas y actores que participarán en esta “revolución de la comedia”, de la que también formarán parte, entre otros, Josema Yuste y Millán Salcedo, Florentino Fernández o Ignatius Farray.

Así será ‘31-D: un golpe de Gracia’

31-D: un golpe de Gracia’23 de febrero de 2020. En el Congreso de los Diputados se celebra un acto institucional, con personalidades invitadas, para celebrar el 39º aniversario del triunfo de la democracia sobre el golpismo. Lo que nadie puede imaginar es que, en ese mismo momento, se está produciendo un nuevo golpe de estado, perpetrado, nada más y nada menos, que por los cómicos españoles. Más de 50 cómicos involucrados, que van desde Josema y Millán hasta doña Rogelia, y desde Ignatius Farray a Florentino Fernández, comandados por el Teniente Coronel Cómico Fernando Tejero y el General Cómico Armada Segura.

Entre los golpistas, presentadores, actores y humoristas de hoy y de siempre, como el señor Barragán, Fernando Esteso, Félix el Gato, Jaimito Borromeo, Mariano Mariano, Manolo Sarriá, Las Virtudes, Pepe Viyuela, las Supremas de Móstoles, Leo Harlem o Marta González de Vega. ¿Triunfará la revolución de la comedia? ¿Cómo reaccionará el General Millán de Bosque? ¿Tomará partido el Rey? ¿Se extenderá el golpe de Gracia español por el resto del mundo? Dudas razonables que se resolverán en La 1 esta próxima Nochevieja

No faltarán los sketches clásicos de José Mota ni los números musicales que abarcan desde Aladdin y su “Genio Trump Genial”, hasta el Con altura de Rosalía, que contará con la participación de Isidro Montalvo (Atrévete), pasando por una UTE de payasos asesinos entre Joker, IT y el mismísimo Fofito.

Etiquetas
stats