Fallos en horas decisivas

Noemí Galera advierte en el primer pase de micros de la semifinal de 'OT 2020': “Los buñuelos no están permitidos”

Caras series entre los concursantes al escuchar el veredicto de Noemí Galera

Redacción

Los triunfitos están cada vez más nerviosos y tienen cada vez más trabajo... una combinación fatal tiene que explotar por algún lado. Y eso es lo que ha ocurrido en el primer pase de micros de la Gala 12 de Operación Triunfo, la gala de la semifinal.

Además de los tres finalistas –Nia, Hugo y Eva–, cuatro concursantes se juegan dos plazas en la final –Anajú, Flavio, Maialen y Samantha–, así que la Academia se ha convertido en un manojo de nervios.

Los finalistas cantarán con otros cantantes –Nia con Blas Cantó, Hugo con Miki Núñez y Eva con La Casa Azul–, y el grupo entero tendrán ocasión de interpretar sobre el escenario una segunda canción en dos dúos y un trío.

La valoración de las canciones individuales ha sido positiva en términos generales. Salvo algún problema de afinación de Samantha, Maialen y Anajú, y las distracciones de Flavio, no ha habido que lamentar grandes errores que preocupen al profesorado. Hugo, por su parte, tiene que pulir la coreografía, y Nía darle “más verdad” a su tema.

Donde sí se ha producido el suspenso general ha sido en las canciones por equipos y la grupal. De “buñuelo” en “buñuelo”, ha dicho la directora de la Academia, Noemí Galera. “Con todo el cariño del mundo... el miércoles es la semifinal. Y los buñuelos no están permitidos, no nos los podemos permitir. Los tres finalistas, que no tenéis ningún tipo de presión, tiene que estar. Los otros sí que se juegan”.

Primer pase de micros de la Gala 12

Etiquetas
stats