Vídeo

Noemí Galera se caga en la Falange en OT... y Falange le responde

Noemí Galera con los concursantes de OT 2018

Redacción

Este viernes, Noemí Galera se ha reunido con los concursantes de OT 2018 en el salón de la academia. Durante la charla en la que la directora ha abroncado a los concursantes por haber faltado al respeto al himno de la anterior edición, Dave ha reconocido haberse “cagado en la Falange”, mientras que María le ha pedido perdón por hacer lo propio con la figura de dios: “Yo me he cagado en dios varias veces, lo siento”, añadía. “Cuidado que te pueden meter en la cárcel”, ha agregado Galera en referencia al caso de Willy Toledo.

Galera le ha preguntado a Dave si se refería a “¿la Falange española?”, a lo que el participante ha respondido afirmativamente: “Sí, y de las JONS”. “¿Y de las JONS?”, ha repetido la directora antes de aseverar: “Bueno, ahí también me cago yo. Y si no que vengan”. “Que vengan, que vengan, que les estaremos esperando”, ha secundado María.

Estas palabras no han sentado nada bien al partido, que ha respondido a lo ocurrido en el programa a través de Twitter. La formación ha calificado a Noemí Galera de “maleducada” y “cínica”: “Además de maleducada, Noemí Galera es muy cínica. Porque les está pidiendo a los chavales que tengan respeto y ella insulta a un partido político legal como la Falange Española de las JONS”, explicaban, en alusión al rapapolvo por un comentario de Noelia, en la que Galera ha pedido respeto para todos los concursantes de OT.

Etiquetas
stats