Flavio y Eva, entre los señalados

Noemí Galera regaña a los concursantes de 'OT 2020' por dormir a deshoras: “Tenéis menos energía que yo con 53 años”

Noemí Galera regaña a los concursantes de 'OT 2020' por dormir a deshoras

redacción

Antes de ser eliminada en la gala 6, Anne fue noticia en OT 2020 por echar una 'cabezadilla' durante la masterclass que impartió hace unos días Jaime Altozano. La imagen de la joven, más allá de viralizarse entre los fans del programa, reflejó uno de los problemas que Noemí Galera ve dentro de la Academia: que los concursantes duermen a deshoras y no rinden en las clases.

Para remediarlo, la directora ha echado la reprimenda a los concursantes por dormir en horas de trabajo y no tanto por la noche, que es cuando realmente toca. “No se duerme por la tarde. De 16:00 a 20:00 es hora de trabajar”, ha recordado Galera a sus pupilos, que acostumbran a echarse la siesta en horas que, en realidad, deberían estar aprovechando para componer o preparar las actuaciones de la próxima gala.

“Os miro y pienso: ”A lo mejor estoy en otro programa“. Y este programa es trabajo y compromiso”, ha señalado la directora de la Academia, que ha hecho hincapié en la gravedad del asunto: “Si lo veo yo lo ve todo el mundo, y no estamos dando muy buena imagen. Y no me gusta”.

“Tenéis menos energía que yo, que tengo 53 años”

Con respecto al tema del sueño, Noemí ha sido especialmente crítica con Eva, que anoche seguía despierta a la 1:30 de la madrugada con Rafa y Gèrard a pesar de su piedra en el riñón. “No entiendo que, con todo el dolor que tienes, a la 1:30 estuvieras allí”, le ha dicho a la joven, que aun así ha hecho un esfuerzo para acudir esta misma mañana a la clase de fitness con Cesc Escolà.

Al igual que ella, Hugo también ha intentado completar la sesión a pesar de su tendinitis. Sin embargo, Rafa y Gèrard se han quedado en la cama por tener dolor de cabeza. Una excusa que Galera no ha dado por válída. “A clase es obligatorio ir, sea la que sea”, ha asegurado tajante antes de señalar la falta de sueño como el problema de su estado físico y deficiente rendimiento en algunas clases. Como es el caso de Flavio, al que ha dicho “que últimamente en la clase de Iván [Labanda] siempre estás mal”.

“Tenéis menos energía que yo, que tengo 53 años”, ha concluido Noemí Galera, que ha incidido en la importante de que los concursantes aprovechen para dormir por la noche: “Si no descansáis con la tralla que lleváis aquí reventareis”.

Etiquetas
stats