Mejoran las individuales pero empeora la grupal

Noemí Galera se indigna con la grupal en el segundo pase de micros de la Gala 6 de 'OT': “Poneos las pilas”

Noemí Galera al valorar la actuación grupal del segundo pase de micros

Redacción

Noemí Galera advirtió este miércoles, en el primer pase de micros previo a la Gala 6 de Operación Triunfo, que los profesores de la Academia pueden no salvar a ningún nominado si consideran que nadie merece continuar en el concurso de TVE. El aviso parece haber surtido efecto en las actuaciones individuales, que se han ido puliendo en las últimas horas, pero no así en la actuación grupal, que ha resultado un fiasco.

Este viernes 21 de febrero, en el segundo pase de micros, los profesores no tenían por qué valorar el trabajo de los aspirantes, pero siempre se escapa algún comentario, algún aplauso o alguna cara larga, que permite intuir las impresiones del 'jurado'.

Si bien han sido lo más asépticos posible al escuchar las actuaciones individuales, Galera no ha podido evitar su crítica al terminar el tema grupal: Video Killed The Radio Star. Según la directora de la Academia, “hay gente que todavía no se sabe la letra”.

“De la misma manera que el domingo a Jesús le salvaron gracias a un minipunto de la coral, a lo mejor, si el jurado tiene dudas, nominan a alguien por la coral. No os toméis la grupal como un cachondeo, como algo de 'pasaba por aquí'. Aunque os pongáis la mano aquí [tapándose la boca], yo me cosco de todo. ¡Aviso! Que luego no pase aquello de: '¿Cómo puede ser que me nominen por la grupal?'. Desde el cariño y el corazón y el amor que os profeso... ¡poneros las putas pilas!”, les ha dicho.

Segundo pase de micros de la Gala 6

Etiquetas
stats