DramOT en el pase de micros

Noemí Galera aclara un malentendido sobre Ragoney: “Me da igual quien esté fuera o dentro del armario”

Noemí Galera aclara el malentendido sobre la salida del armario de Raoul:  "Me da igual quién esté fuera o dentro"

En el pase de micros de esta tarde, 28 de diciembre, en la Academia de OT se ha vivido un momento de risas entre los profesores que ha sentado mal a Agoney.

Unas bromas internas que, sin querer, confundieron al concursante que entendió que se mofaban de la sexualidad de Raoul, su compañero en la actuación de Manos Vacías. Noemí Galera, al descubrir la interpretación del joven, no dudó en subir a la Academia para aclarar la situación.

Confusión por un juego de palabras

Durante el pase de micros, Galera comentaba que a los concursantes les “había afectado la salida y la entrada” refiriéndose al regreso a casa por Navidad.

Los Javis, bromeando, añadieron “la salida del armario”, unas palabras que arrancaron la carcajada de la Directora. Manu Guix pedía que se calmaran y siguieran con el ensayo. Entonces los Javis le llamaban: “Manus Vacías”. La cámara enfocó a un Agoney sorprendido.

El concursante, después explicó que su cara de asombro era debida a que se había “sentido muy atacado”, porque había relacionado las risas, el comentario de “salir del armario” y el “Manus vacías” con su actuación junto a Raoul.

Aclaración de Noemí y Javier Calvo: “Creáis más drama del que hay”

El malentendido provocó un alud de comentarios en las redes que llegaron a la Academia hasta que Noemí decidió subir al comedor para aclararlo con los concursantes: “Creo que ha habido un malentendido (...) nosotros hemos hecho una broma interna porque cada vez que decidimos Manu, añadimos 'Manus vacías', y ha coincidido con que alguien decía salida y entrada del armario. Pero no me puedo creer que pienses que iba por ti. Nada más lejos de nuestra intención”.

“Ah vale, es que me quedé con la boca abierta”, decía Agoney. Y la Directora continuaba: “A mi me da igual quién esté dentro del armario, fuera o como si te tiras cuesta abajo, es un programa de cantar”.

Tampoco Javier Calvo quiso quedarse callado y publicó un hilo en Twitter con cuatro tuits explicando lo ocurrido:

Etiquetas
stats