VÍDEO: Y les afea su actitud tras volver de vacaciones

Noemí Galera reprocha a los triunfitos que hayan hecho “cero caso de las recomendaciones” en sus vacaciones de Navidad

Noemí Galera en "OT 2017"

Redacción

Noemí Galera ha evidenciado su decepción por el comportamiento que algunos concursantes de OT 2017 han tenido durante sus vacaciones de Navidad. Tinet Rubira recomendó a los participantes que no interactuaran en redes sociales y evitar la exposición pública, algo que en algunos casos como el de Nerea, Cepeda o Roi no ha sucedido.

Por ello, al reencontrarse con sus pupilos, y aprovechando que había de explicarles el plan para la jornada, hizo hincapié en esta actitud: “Habéis hecho cero caso de nuestras recomendaciones de no mirar internet”.

“Ya sois mayores, que cada uno haga lo que quiera. Las fotos están ahí”, continuaba. “¿Pero está mal?”, reaccionaba Cepeda, sintiéndose aludido. La novia de Roi había colgado un día antes una fotografía de la comida que habían disfrutado juntos la familia de este y Cepeda. “He visto la foto he visto y está muy bien. Ni es bueno ni es malo. No voy a juzgar lo que hagáis”, respondió seria Galera.

No eran los únicos que habían tenido actividad social en redes. Familiares y amigos de los nueve “triunfitos” que permanecen en el concurso compartieron vídeos del reencuentro con estos durante los días 24 y 25 de diciembre. Por ejemplo, pudimos ver a Alfred durante de la cena de Nochebuena, a Aitana con sus amigos, los viajes de Miriam y Cepeda, y el reencuentro de Amaia con su hermana.

Crítica la actitud: “No os quiero ver así nunca más”

Aunque no quiso hacer más sangre con respecto a la actividad en redes sociales, Galera sí les reprochó la actitud que habían tenido a la vuelta: “No os quiero ver así nunca más. ¿Qué es esto?”, les reprochó a los concursantes, que yacían tumbados en el sofá.

La propia directora les instó a que antes del comienzo de los ensayos de este día 26, se levantaran para saludar y abrazar a los profesores, algo que no hicieron con ella.

No es la primera vez que la directora afea la actitud de que hacen gala los participantes en el talent show de Gestmusic. Una de las más sonadas tuvo lugar pocos días después de la multitudinaria firma de discos que protagonizaron: “A algunos se os está yendo la pinza”, les dijo. dijo, antes de advertirles: “Lo del otro día es un espejismo. No os va a volver a pasar. No se venden discos, no se venden discos como hace dieciséis años”.

Etiquetas
stats