Vídeo

Noemí de Miguel abre su etapa en 'El día después' con tributo a Michael Robinson: “Me enseñó a usar el spray de la sonrisa”

Noemí de Miguel, en el estreno de temporada de 'El día después'

Redacción verTele

El día después estrenó este lunes su nueva temporada con la incorporación de Noemí de Miguel como su presentadora titular. La periodista fue anunciada hace unos días como sustituta de Iñaki Urrutia al frente del mítico formato. Ese que pretende volver a sus orígenes tras un tiempo coqueteando con el género de entretenimiento.

Así se explica el relevo en la conducción del formato, pero también que Noemí de Miguel abriera su etapa dando la bienvenida al público a El día después “de toda la vida”. Toda una declaración de intenciones para un formato con más de 30 años de historia, y cuya etapa más icónica se remonta a principios de los 90 con gente como Josep Pedrerol, Joaquín Ramos Marcos y, sobre todo, el añorado Michael Robinson, a quien Noemí de Miguel recordó en este primer programa de la temporada.

“Bienvenidos a El día después. El de toda la vida. Al menos la mía, porque cuando ni soñaba lo que está sucediendo, corría para ver el programa cada lunes y ver a Michael Robinson, quien luego se convirtió en 'El Inglés'. Y cuando empezaba a presentar en Canal+ creo que hace ya demasiado tiempo, se sentaba a mi lado para enseñarme a utilizar el spray de la sonrisa. Esa que ustedes merecen recibir como agradecimiento por dejarnos entrar en su casa cada día”, fueron las palabras de la presentadora durante la emisión del programa. Después añadió lo siguiente en sus redes sociales: “Las personas permanecen en aquellos que te recuerdan, en quienes aprendieron de ti. Para siempre Michael Robinson”.

Noemí de Miguel ya condujo una emisión de El día después sustituyendo a Juanma Castaño, y de manera más prolongada el extinto El día del fútbol y las retransmisiones de la Fórmula 1 en Movistar Plus+. Ahora, la periodista compagina la F1 -aunque en DAZN- con la conducción de El día después,. Una nueva aventura profesional para la que se ha marcado un objetivo muy concreto. “La intención es precisamente que quienes llevan con nosotros toda la vida, quienes se acaban de sumar y quienes están por venir, porque estoy convencida, sientan que este es su El día después”, dijo en el estreno de este lunes, donde contó con la compañía de Carlos Martínez, Álvaro Benito y Julio Maldonado 'Maldini' como principales colaboradores.

uioiuo

Etiquetas
stats