Estreno en septiembre

TVE pone nombre al nuevo programa de Ion Aramendi en las mañanas de La 1

Redacción

Mejor contigo. Así se llamará el nuevo programa de entretenimiento que La 1 emitirá justo antes del Telediario de las tres de la tarde. Un magacín que estará presentado por Ion Aramendi y que sustituirá a Las cosas claras de Jesús Cintora.

Según avanza Yotele, este es el nombre con el que se dará a conocer un programa que tiene por delante la difícil tarea de mejorar los datos de audiencia que la cadena viene cosechando en su franja matinal desde hace años, incapaz de plantar cara a Ya es mediodía, La ruleta de la suerte y Al Rojo Vivo.

Para ello, TVE ha confiado su nueva apuesta al presentador donostiarra. Aramendi conduce El Cazador cada tarde, presentó la primera edición de The Dancer y se pondrá al frente del concurso La noche de los cazadores, cuyo estreno está próximo. Es, por lo tanto, uno de los rostros más conocidos por los espectadores de La 1.

Mejor contigo será un magacín de entretenimiento que optará por contenidos livianos alejados de la actualidad política. Por ahora no se ha hecho pública su fecha de estreno ni cuál será su horario exacto, aunque llegará a comienzos de septiembre y se sabe que se emitirá entre La hora de La 1que estrenará a Silvia Intxaurrondo y Mar Sala como presentadores– y el Telediario 1.

Su producción correrá a cargo La Coproductora, empresa que también se está encargando de sacar adelante el programa Días de verano. Este otro magacín comenzó a emitirse cuando acabaron los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en el lugar que habían ocupado las competiciones y en el que antes se emitía Las cosas claras, cancelado al iniciarse las olimpiadas.