Programación

'En el nombre de Rocío' vuelve a acelerar su final en Mitele Plus, de cara a su estreno en Telecinco

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

Redacción verTele

Como ya contamos el pasado 28 de agosto, Mitele Plus ha optado por adelantar el estreno de los últimos capítulos de En el nombre de Rocío, la serie documental en la que Rocío Carrasco está relatando todos los pormenores de la polémica relación que siempre mantuvo con su familia, para dejar vía libre a la emisión en abierto.

Si el 24 de junio la plataforma de pago lanzó para sus suscriptores el primer y el segundo captítulo de la docuserie, y a partir de entonces la programó para sacar una nueva entrega cada viernes, lo que se esperaba es que acabara el próximo 16 de septiembre.

Sin embargo, Mitele Plus ya decidió la semana pasada, adelantar su capítulo 12 al lunes 29 de agosto. Y ahora ya promociona el número 13 para este miércoles, 31 de agosto. Por lo que si continúa con su emisión de los viernes, sería tres los capítulos que lanzarían en una misma semana, adelantando el desenlace al 2 de septiembre, y no al 16 como tenían previsto.

De forma que, la semana que viene con el arranque de temporada para todas las cadenas, la serie documental ya habría sido consumida por los suscriptores y podría estrenarse sin ataduras en Telecinco. Convirtiéndose en una de las bazas más potentes del nuevo trimestre.

Etiquetas
stats