Vídeo

Los nombres propuestos por Broncano para cubrir su baja en 'La Resistencia'

David Broncano y Grison, en 'La resistencia' de este lunes

Redacción verTele

La baja por coronavirus de David Broncano ha dejado a La Resistencia sin su presentador titular. Una situación inédita que se solventó este lunes de manera provisional dejando las riendas del formato a Grison. Pero como el propio Broncano recordó desde su aislamiento, aún quedan tres programas por delante hasta que pueda volver a plató. De ahí que el late-late show necesite encontrar presentadores para esos tres días.

Los primeros nombres los puso sobre la mesa Broncano, que propuso a Ricardo Castella y Jorge Ponce como sus próximos sustitutos en estos días de ausencia: “Mañana [por hoy martes] Jorge o Ricardo, y el miércoles el que no haya sido de los dos”. Mientras Castella rechazaba abiertamente esa idea -“yo no quiero”, dijo negando con la cabeza-, Broncano siguió con sus propuestas para el jueves.

Para ese día, -a priori el último que faltará al programa-, el presentador sacó los nombres de Ingrid García-Jonsson y Candela Peña, presente en ese momento en plató. “Que presente Candela”, comentó Grison mientras el público presente en plató coreaba el nombre de la actriz de Hierro.

A falta de ver si los nombres citados finalmente acaban presentando La Resistencia en lo que queda de semana, lo cierto es que este baile de nombres recuerda al que experimentó Late Motiv en noviembre de 2019 por la baja médica de Andreu Buenafuente. En aquellos días, el ya extinto programa fue presentado por colaboradores habituales como Javier Coronas, Raúl Cimas y Bob Pop, así como por Florentino Fernández. Además, el pasado año, también Eva Soriano presentó el formato cuando Buenafuente fue vacunado contra el coronavirus.

Etiquetas
stats