Vídeo del momento

Nona Sobo ('Entrevías') revolucionó 'La Resistencia' con la historia de cómo la descubrieron

Nona Sobo, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Nona Sobo, la joven protagonista de Entrevías, dio su primera entrevista “de más de cinco minutos” a La Resistencia. Allí la actriz se sentó “nerviosa” junto a David Broncano para presentar la serie de Telecinco, su debut en el mundo de la interpretación, y no dejó indiferente a nadie.

“Nona ha venido aquí a provocarle un infarto cerebral a su madre” bromeaba el presentador tras ver cómo reaccionaba la progenitora entre el público, cuando la propia invitada le confesaba la última vez que había “follado” y decía que el presentador le había “desvirgado” en cuanto a encuentros televisivos.

Todo durante una charla muy distendida, en la que los nervios fueron calmándose y acabó casi bailando gimnasia rítimica junto a Broncano. A la vez que, en ese mismo arranque de sinceridad, le confesaba que podía moverse poco porque le acababan de operar del pecho.

Protagoniza la serie de Telecinco, junto a Coronado por casualidad

Broncano aplaudió volver a tener una actriz que empezaba su carrera y de la que no se podía encontrar información ni en Wikipedia. “Es que esto es lo primero que hago”, explicó Nona. Y recordó cómo empezó en el mundo del espectáculto: “Con 8 años estaba con mi madre comprando en un supermercado y vino una agente que buscaba caras nuevas para proponernos un anuncio de Barbie”.

Ella misma hizo broma con sus facciones asiáticas y las de la muñeca y señaló que también hizo otra publicidad para Evax. Así, empezó en el mundo “de la publicidad y la moda a los 14 y 15 años, de forma más oficial. Hasta que ahora buscaban para la serie alguien con perfil como el mío y aquí estoy”. Una respuesta que dejó sorprendido a Broncano: “De ir al supermercado a hacer una serie de Telecinco”, decía.

Preguntada por trabajar con José Coronado, explicó que se llevan muy bien y que el último casting lo hizo en el salón de su casa. Algo que ocasionó risas entre los presentes. Excepto en la madre de la actriz que estaba sentada con el público. Cuando Broncano le dejó el micrófono le preguntó qué le parecía el trabajo de su hija y respondió con un lamento: “Pensaba que estudiaría, pero estoy contenta”, dijo entre risas.

Momento en el que el presentador le propuso que hiciera una pregunta a su hija, la que quisiera, y la propia Nona respondió: “La última vez que he follado, por ejemplo”. Unas palabras que sonrojaron a la madre, pero la hija continuó: “Ayer, porque hoy has venido por la mañana y estabas ya en casa”. Broncano miraba a cámara riendo con gestos de no poder controlar lo ocurrido y acabó animando a la madre y a la hija.

Etiquetas
stats