Compartirá plató con el equipo del programa

Norma Duval ficha por 'La hora de La 1' como colaboradora de la sección de crónica social

Cristina Fernández al anunciar el fichaje de Norma Duval

Redacción

La vedette Norma Duval se incorpora el equipo de colaboradores de la sección de crónica social de La hora de La 1. El anuncio se ha hecho oficial en la mañana de este miércoles 28 de octubre, cuando la presentadora del espacio, Cristina Fernández, ha oficiado su fichaje: “No sólo estamos encantados de tenerte aquí, sino que queremos tenerte más veces”.

Duval asistía desde su casa a esta primera cita con el programa matinal de TVE y, a partir del viernes, estará ya presente en plató junto al resto de contertulios, entre los que se encuentran Agatha Ruiz de la Prada, Boris Izaguirre, Carmen Lomana y Rosa Villacastín.

“Tenemos el privilegio de que Norma Duval va a ser colaboradora de este programa, de La hora de La 1. este viernes ya estarás en plató. Dinos, ¿qué esperas de esta nueva etapa tuya en TVE?”, le ha preguntado la presentadora, ante lo que ella ha respondido con un breve mensaje cargado de buenos pensamientos.

“Disfrutar con todos los compañeros. Y espero y deseo que sea una temporada maravillosa. Nos va a ir bien, vamos a disfrutar muchísimo, va a haber muchas sorpresas que no vamos a desvelar ahora. Y, sobre todo, tenéis un programa magnífico y estoy muy ilusionada de formar parte de vuestro equipo”, ha compartido la recién llegada, que desde este viernes analizará la crónica social con Cristina Fernández y sus colaboradores en este apartado del magacín de La 1, que arrancó sus emisiones en septiembre con Mónica López al frente y como único programa de la franja matinal de TVE.

Actriz, presentadora y vedette, Duval ha estado siempre muy vinculada a la televisión, en la que ha conducido varios programas –Superstar Superstar(1984), Contigo Contigo(1988), Los domingos por Norma (1992), Espejo secreto (1997), etc– y ha colaborado con otros tantos espacios de entretenimiento y crónica rosa.

Etiquetas
stats