Probó suerte con varios papeles

'The Walking Dead' muestra el casting de Norman Reedus interpretando a Daryl... y a Merle

Norman Reedus en 'The Walking Dead'

Redacción / Europa Press

Aunque Norman Reedus es conocido por dar vida a Daryl en The Walking Dead, el actor también hizo una audición para el papel de Merle. Ahora AMC ha publicado los vídeos de las pruebas que realizó el intérprete para unirse a la ficción.

“Realmente no nos fijamos en la apariencia, sino en el alma de quién iba a ser ese personaje. Cuando hicimos nuestras primeras pruebas de cámara con los productores, la mayoría de los actores interpretaron papeles diferentes”, reveló Sherry Thomas, directora de casting, en una nueva featurette.

La también directora de casting Sharon Bialy aseguró que una de las actuaciones más memorables fue la de Reedus, que audicionó para dar vida a Merle. “Les encantó, pero no era la elección ideal”, dijo Thomas. “Por suerte, teníamos productores inteligentes que vieron cualidades en él. Recuerdo que hablaron del dolor en su mirada, de que era vulnerable”, agregó. “A todo el mundo le encantó y, por supuesto, el papel de Daryl estaba hecho para él”, sentenció Gohar Gazazyan, otra de las directoras de casting.

Reedus ya desveló previamente que ayudó a suavizar el papel de Daryl, que en los primeros guiones era más parecido a Merle. “Originalmente me dieron guiones en los que tomaba drogas y decía cosas racistas”, contó. “Reuní a todos los guionistas y dije: 'No quiero ser ese tipo. Quiero ser el tipo que creció con eso y se avergüenza de ello'”, afirmó.

AMC emitirá el final de la temporada 10 de The Walking Dead el próximo 5 de octubre. Ese mismo día los fans podrán ver el estreno de World Beyond, y ya el 12 de octubre regresará Fear TWD con su sexta entrega.

Etiquetas
stats