El intérprete alarga su estancia en España

Norman Reedus ('The Walking Dead') hace parada en Valencia con su reality motero

'Ride with Norman Reedus'

Redacción

El actor que encarna a Daryl Dixon en 'The Walking Dead', llevará su aventurero formato 'Ride with Norman Reedus' a Valencia, alargando así su visita a España que inauguró con el evento fan que FOX celebró recientemente en Madrid, recoge Fotogramas.

El programa en cuestión, realiza un recorrido por diferentes lugares con el actor y su fiel motocicleta, mientras descubre al espectador otros modelos del vehículo y contar con la presencia de diversos invitados en casa capítulo.

Esta sería la segunda entrega del formato, que fue emitida el pasado mes de junio y que se dedicó a viajar por Estados Unidos.

'The Walking Dead' colapsa la Gran Vía madrileña: 40 horas de espera

40 horas de espera en plena Gran Vía de Madrid para ver a los protagonistas y al productor de 'The Walking Dead'. Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Jeffrey Dean Morgan (Negan) y Greg Nicotero trajeron la locura por su serie a España.

El evento que organizó FOX España permitió a los fans de la ficción compartir el evento con sus ídolos, y los más fieles quisieron asegurarse de que no perderían la ocasión. El resultado fue una enorme cola de personas que da la vuelta a toda la manzana de los Cines Capitol, como pudo comprobar Vertele.

Etiquetas
stats