Vídeo

'Notre Dame, Notre Dame': 'El Intermedio' convierte en canción la polémica de Martínez-Almeida

'Notre Dame, Notre Dame': 'El Intermedio' convierte en hit la polémica explicación de Martínez - Almeida

Redacción

El gran Wyoming presentó este miércoles a José Luis Martínez - Almeida en El Intermedio como el "político más verde", no porque le apoye Vox, sino "por los jardines en los que se mete cada vez que habla de ecología".

Martínez-Almeida explica a los niños por qué donaría antes a Notre Dame que al Amazonas: "Estamos en Europa"

Martínez-Almeida explica a los niños por qué donaría antes a Notre Dame que al Amazonas: "Estamos en Europa"

La última vez, hace unos días en el programa Vuelta al cole de Telemadrid, donde su explicación a los niños entre la diferencia entre la izquierda y la derecha ideológica generó un aluvión de comentarios. Pero por encima de sus palabras al respecto, fue otra respuesta la que causó aún más revuelo.

"Si solo pudieras donar dinero a un sitio, ¿a qué lo donarías, a la catedral de Notre Dame o a replantar el Amazonas?", preguntó Daniela. El político se decantó de inmediato por la primera opción, sorprendiendo a los alumnos. Los pequeños en seguida quisieron saber por qué, "si el Amazonas es el pulmón del mundo". A lo que Almeida contestó que sí, "pero la catedral de Notre Dame es el símbolo de Europa, y nosotros estamos en Europa".

Iván Lagarto decidió aprovechar en el formato de laSexta la coyuntura para convertir la polémica respuesta en un hit musical, utilizando las palabras y respuestas del alcalde y los niños, pero con ritmo pegadizo.

Etiquetas
stats