Dos años después de su llegada

Nova emite el capítulo final de 'Hercai', una de sus series turcas más exitosas

Nova emite el último capítulo de 'Hercai'

Redacción verTele

Nova emitirá este miércoles 16 de febrero, a partir de las 22:00 horas, el desenlace de Hercai, una de sus series turcas más longevas y exitosas. La cadena de Atresmedia estrenó el primer episodio el 15 de diciembre de 2019, y ahora, pasados más de dos años, está en disposición de ofrecer el último y definitivo. Ese que responderá a las últimas preguntas que quedan por resolver.

Entre ellas, cuál será el futuro de las familias Şadoğlu y Aslanbey y, sobre todo, si la historia de amor entre Reyyan y Miran acabará con final feliz. Para responderlas, la serie dará un salto de cinco años en el tiempo en su capítulo final, que ya está disponible en Atresplayer Premium.

La estrellas turcas Akin Akinözü y Ebru Sahin son los protagonistas de esta ficción basada en la novela homónima de Sümeyye Ezel, la cual retrata en sus tramas una historia de amor nacida fruto de la venganza. Ayda Aksel, Macit Sonkan, Serhat Tutumluer e İlay Erkök completan el reparto principal de Hercai, que cerrará su trayectoria en Nova convertida en el espacio más visto de los sábados entre todos los canales temáticos, según apunta Atresmedia. Durante su larga aventura por el canal, la serie ha promediado un 3.9% de cuota y casi 500.000 espectadores.

En su país de origen, la euforia por la serie fue tal que seguidores turcos llegaron a visitar y paralizar las grabaciones en Mardin para conocer a los protagonistas.

En el gran final de 'Hercai'…

Han pasado 5 años desde los últimos acontecimientos… ¿Serán por fin felices Reyyan y Miran? ¿Podrá conseguir Reyyan el trabajo que siempre ha deseado? ¿Lograrán ampliar su familia? ¿Y cuál será el futuro del resto de miembros de los Şadoğlu y Aslanbey?

Todas las respuestas, en su última entrega en Nova.

Y después, nueva entrega de estreno de 'La Hija del embajador'

Tras el final de Hercai llegará un nuevo capítulo de la serie turca protagonizada por Engin Akyürek y Neslihan Atagül, una historia llena de amor incondicional, traición y sentimientos encontrados. En este episodio, Nare sigue persiguiendo su propósito: va a recuperar a su hija de Sancar y va a convertir la tierra infernal en un lugar que sea un hogar para su pequeña. Pero, por supuesto, Nare ni siquiera puede ver a Melek. Ahora no hay leyenda ni mentira; es una batalla ansiosa. Sin embargo, mientras tanto, el verdadero enemigo puede atacar…

Etiquetas
stats