Programación a partir de las 20:30 horas

El estreno de 'Fugitiva' y la 2ª temporada de 'Hercai', el festín de telenovelas turcas de Nova para este domingo

'Fugitiva' llega a de Nova

Redacción

El boom de las telenovelas turcas no se detiene en nuestra televisión con el estreno de un título inédito en Nova, Fugitiva. La ficción más vista en Turquía en 2018, ya disponible en Atresplayer Premium, se lanza este domingo 15 de marzo a las 20:00 horas en el canal femenino de Atresmedia TV. Este preestreno servirá como anticipo para el arranque de las emisiones diarias a partir del mismo lunes 16, de la serie en horario estelar (21:00 horas).

La noche se completará con el comienzo en abierto de la segunda temporada de Hercai, otro de los títulos clave de la cadena temática, a partir de las 22:30 horas.

'Fugitiva', un drama para denunciar la violencia machista

Fugitiva (o Sen Anlat Karadeniz en su versión original) es la historia de Nefes (İrem Helvacıoğlu), una joven que fue vendida cuando era adolescente a un hombre de negocios, Vedat (Mehmet Ali Nuroğlu), y que ahora intenta sobrevivir junto a su hijo Yigit (Demir Birinci). Nunca ha podido escaparse de su esposo, una persona con mucho carácter que hace imposible sus vidas.

Procedentes de la región del Mar Negro, los hermanos Mustafa y Tahir Kaleli visitan a Vedat para una reunión de negocios. Tahir (Ulaş Tuna Astepe) lleva a cabo un plan de escape con Nefes y su hijo, con el único objetivo de buscar una vida mejor para ambos. Nefes lleva muchos años planeando su objetivo: fugarse de este infierno.

Producida por Sinegram Film y distribuida por ATV, este drama se convirtió en un ejemplo para la sociedad turca por su concienciación sobre la problemática de la violencia de género en el seno familiar. En su palmarés, se cuentan los galardones turcos Altin Kelebek, en las categorías de mejor guionista, director, pareja de serie y actor infantil.

¿Habrá boda en 'Hercai'?

En cuanto a la segunda temporada de Hercai, el primer episodio empieza con interrogantes por resolver: ¿Qué responderá Reyyan a la propuesta de matrimonio de Miran? ¿Renunciará Miran a su venganza desde la infancia por el amor que siente por la joven o prevalecerá el rencor que le han inculcado su abuela Azize? ¿Y qué hay de Reyyan? ¿Olvidará el pasado y volverá a creer en la buena fe de Miran o nuevos secretos saldrán a la luz y la alejarán del protagonista?

Protagonizada por Akin Akinözü y Ebru Sahin, es la ficción de más éxito de Nova (3,4% y 481.000 espectadores de media desde su estreno en diciembre). Sus entregas también están disponibles en el servicio de pay per view de Atresmedia, Atresplayer Premium días antes antes de su pase en abierto.

Etiquetas
stats