Vídeo

Nova recupera la 'Pasión de Gavilanes' original con indirecta a Mediaset: “Hay sentimientos irrepetibles”

Imagen de la primera temporada de 'Pasión de gavilanes'

Redacción verTele

Nova reemitirá “muy pronto” la primera temporada de Pasión de gavilanes. “La original”, aclara la cadena de Atresmedia para distanciarse de la segunda tanda de episodios de la mítica telenovela, que actualmente ofrece Mediaset con escasa audiencia en Telecinco y Divinity.

De hecho, la promo emitida por Nova puede interpretarse como una indirecta dirigida al grupo de Fuencarral y a la pobre acogida que está teniendo Pasión de gavilanes 2 entre su público. La frase que acompaña el vídeo no puede ser más elocuente al respecto: “Tu primer beso, tu primer amor, tu primera gran pasión. Hay sentimientos irrepetibles. Pasión de gavilanes, la original, muy pronto en Nova”.

Esta insistencia en la “primera” vez y en los “sentimientos irrepetibles” dejan claro que Nova quiere aprovechar la actual emisión de Pasión de gavilanes 2 para aprovechar el efecto nostalgia y seducir a la audiencia con la serie original. La misma que triunfó a principios de siglo en Antena 3, más tarde reemitió Nova y a finales de marzo recuperó Atresplayer en pleno revival a finales de marzo.

Ahora, dos meses después, Nova anuncia la emisión de la primera temporada de Pasión de gavilanes mientras la segunda languidece en el late night de los miércoles en Telecinco y a diarios con píldoras de 10 minutos en el access de Divinity.

Etiquetas
stats