Destacados de programación

Dos novedades, una final y un adiós, hoy lunes en televisión

Dos novedades, una final y un adiós, hoy lunes en televisión

Redacción

La 1

Estreno de '¿Juegas o qué?', el concurso con 9 presentadores (18:20 h)

Acabó 'Masters de la reforma', el talent que innovó pero no dio en el clavo

Hoy se remacha 'Masters de la reforma', el talent que innovó pero no dio en el clavo

Nueve cómicos y/o presentadores se encargarán de involucrar a concursantes anónimos en en diversas pruebas que trascurrirán en variopintos lugares como un parking, un ascensor o en plena calle. Manu Sánchez (en su nuevo proyecto tras participar en Tu cara me suena), Luis Larrodera (que continúa como narrador de Ven a cenar conmigo), Leonor Lavado (que ha participado recientemente en Mambo, serie de Playz en RTVE), Adriana Abenia (que venía ejerciendo de tertuliana en Cuatro al día), el actor Raúl Cano (Acacias 38), Alberto Arruty, Amanda Párraga, David Amor y Teresa Sánchez serán los encargados de retar a los aspirantes.

'La otra mirada' cierra sus puestas, de momento (22:45 h)

La serie feminista de TVE cesa sus emisiones tras cosechar audiencias discretas y sin una renovación anunciada. En el último episodio, la Academia para Señoritas de Sevilla comandada por Macarena García, Ana Wagener y Patricia López Arnáiz vivirá uno de sus momentos de mayor tensión.

Tras convertirse en el nuevo dueño gracias a la ayuda de Carmen, Rafael Peralta envía una orden de cierre que se hará efectiva ese mismo día. Sin embargo, las alumnas y profesoras no se lo pondrán nada fácil y unirán fuerzas para intentar evitar el cierre de la institución.

Incluso, contarán con la ayuda de las trabajadoras de la fábrica del propio Rafael Peralta que, movidas por Vicente, las convencerá de unirse a la movilización. Ellas mejor que nadie entienden la importancia de que las adolescentes puedan formarse y elegir su futuro.

La 2

Misterioso asesinato en 'Cuatro estaciones en La Habana' (22.00 h)

En un día sofocante del calor habanero aparece el cadáver de un hombre trasvestido con una estrafalaria bata roja, ha sido estrangulado. Resulta ser el hijo de uno de los más notables miembros del cuerpo diplomático cubano.

El realizador español Felix Viscarret (Biznaga de Oro a Mejor director por ''Bajo las estrellas'' en el Festival de Málaga) fue el encargado de dirigir este proyecto. La obra está conformada por cuatro episodios: Vientos de La Habana, Pasado perfecto, Máscaras y Paisaje de otoño.

Antena 3

Contienda entre pladur en la final de 'Másters de la reforma' (22:40 h)

Una de las diez parejas que comenzaron el programa se convertirá en ganadora de la primer edición del concurso. Pero antes de llevarse el viaje a París y el gran trofeo de campeón van a tener que demostrar sus méritos y todos los conocimientos acumulados.

Cuatro

'El concurso del año' salta al prime time con Toni Acosta y Marta Belenguer (22:50 h)

El programa presentado por Dani Martínez cambia de horario para conquistar la noche de Cuatro. La actriz Toni Acosta ejercerá de madrina VIP de Amparo y Laura, una madre e hija que anhelan comprar un coche y hacer un viaje familiar. Para lograr su sueño, competirán contra Pascual y Santiago, un padre e hijo valencianos que tienen como madrina a la Marta Belenguer.

Telecinco

Blanca Navidad en 'Brigada Costa del Sol' (22:40 h)

La Nochebuena de 1977 en Torremolinos no es precisamente una noche de paz. Con Bruno convaleciente, la Brigada intenta encontrar la pista de quien le disparó y las investigaciones se centran en Roque. Mientras, Atila continúa con su huida hacia adelante.

Mientras tanto, a Leo le ofrecen un destino muy tentador. Además de decidir sobre su propio sino, debe declarar sobre el expediente de Bruno y con ello sobre el futuro de la Brigada.

laSexta

Guerra y saqueo en la noche del lunes con 'Northmen. Los vikingos' (22:30 h)

Siglo IX. Un grupo de vikingos, bajo el mandato del joven guerrero Asbjorn, queda atrapado tras las líneas enemigas, en la costa de Alba (actual Escocia), después de que su barco quede destruido durante una tormenta. Su única posibilidad de sobrevivir es encontrar un camino que les lleve hasta Danelag, un asentamiento vikingo. Su viaje se convierte en una carrera por salvar sus vidas cuando el rey de Alba envía a sus más peligrosos mercenarios tras ellos. La ayuda de un enigmático monje será clave para conseguir su objetivo.

Etiquetas
stats