Vídeo

El novio de Lorena Castell entra por sorpresa en 'Zapeando' en un directo con Miki Nadal: “¿Qué haces tú ahí?”

Lorena Castell se ha llevado una buena sorpresa este jueves en Zapeando. La colaboradora, que estos días sustituye a Dani Mateo al frente del programa, había conectado con Miki Nadal para que el cómico contara cómo está pasando sus últimos días en la playa antes de volver a plató. Sin embargo, la sorpresa ha llegado cuando al lado de Nadal ha aparecido Rubén Bernal, el novio de Castell.

“Hombre, ¿pero qué haces tú ahí?”, ha preguntado la presentadora, que para nada esperaba este momento. Aunque, como ella misma ha explicado más tarde, este encuentro tenía un motivo de peso. Y es que Miki Nadal se encontraba en ese instante Alicante, la misma zona donde Castell y su novio, actor de profesión y con participación en series como El secreto de Puente Viejo, también han veraneado este verano. De hecho, esta no es la primera vez que se encuentran. “Mira que es grande la playa de Alicante y justo me encontré a Miki. Y veo que mi chico, que está en Alicante ahora, se lo ha vuelto a encontrar”, ha apuntado Castell al respecto.

Su pareja, a todo esto, apenas ha estado unos segundos en pantalla. Los suficientes para lanzar un piropo a la presentadora: “Qué guapa estás con tu nuevo look”. “Mira mi niño. Venga, cariño, déjame que estoy trabajando”, ha respondido ella entre risas. “Venga, hasta luego, a seguir vendiendo mantas”, ha comentado a su vez Miki Nadal para risas de sus compañeros de programa.

Una vez finalizada la conexión, Lorena Castell ha reconocido que ha llegado a ponerse “colorada” con la aparición por sorpresa de su novio, y que esta inesperada conexión le había dejado “loca”. “Se me ha disparado el corazón. No he sabido cómo reaccionar”, ha añadido la presentadora, que por un momento llegó a pensar que su novio estaba ahí para pedirle matrimonio en directo, pues uno de los temas a tratar con Miki Nadal era precisamente la reciente pedida de mano del humorista a su pareja.