El novio de Steisy se fue de 'Pesadilla en El Paraíso' después de que ella le pidiese permiso para tener sexo con Dani

Pablo, segundos antes de abandonar el plató de 'Pesadilla en El Paraíso'

Redacción verTele

Pesadilla en El Paraíso vivió este miércoles una noche de lo más intensa. El reality de Telecinco recibió a cuatro nuevos concursantes, sufrió el abandono de Juan Alfonso Milán y asistió, a priori, al final de la relación entre Pablo Pisa y Steisy.

El novio de la granadina ya avisó que no le estaba gustando nada el acercamiento entre ella y Dani García dentro del programa. Incluso se lo dijo a ambos a la cara en su reciente visita a la granja, pero visto lo visto, sin éxito alguno. Porque desde entonces, la tensión sexual entre la exviceversa y el ex de La isla de las tentaciones se ha intensificado tanto que ha terminado por colmar la paciencia de Pablo, que tuvo que ver cómo su pareja y su antiguo amigo se restregaban semidesnudos en el agua, se chupaban los dedos mutuamente mientras comían tomate y amagaban mutuamente con darse un beso.

Algo que estuvieron a punto de hacer, pero que no hicieron para lamento de Steisy. “No me queda más cojones que seguir la promesa de Pablo, pero la promesa de Pablo la veo una gilipollez”, aseguró la concursante, consciente de que su pareja le había pedido no cruzar ciertos límites. Aun así, la otrora participante de Supervivientes reconoció que cada día se levanta y se acuesta “cachonda” pensando en Dani. Y por ello no dudó en lanzarle la siguiente petición a Pablo: “Cariño, si me dieses permiso para echar un kiki con Dani... Un kiki, sin sentimientos. ¿Qué más te da que deje de comer garbanzos y coma un día habichuelas? ¿Qué más te da?”.

“Sé diferenciar el sexo del amor”, añadió Steisy, que dijo amar “con locura” a Pablo, pero que contenerse con Dani supondría “dejar de ser yo con tal de mantener a una persona a la que amo”. Una persona, Pablo, que se cabreó tanto con sus palabras que acabó abandonando el plató. “No voy a hacer este circo, me voy a mi casa”, dijo de primeras. “Si podéis, decidle que folle si quiere. Que haga lo que le dé la gana. Yo ya estoy fuera. Que haga lo que le salga de los cojones”, manifestó después para dejar aún más claro su malestar con Steisy.

La concursante acabó enterándose de lo ocurrido, y derrumbándose por ello. “¿Qué está pasando? Díos mío, estoy fatal. Él sabe que soy una cachonda, una loca, que solo tengo una relación estable con él porque lo amo. Lo siento por ser así”, comentó completamente abatida. De hecho, Lara Álvarez intentó calmarla y consolarla, pero Steisy no paró de llorar temiendo que su relación con Pablo haya llegado a su fin. Algo que, por ahora, es una posibilidad real. “Ha tomado la decisión de pensar en él, tomarse unos días y decidir si seguir con Patri o no”, apuntó Nagore Robles tras hablar con Pablo, con este ya fuera de las instalaciones de Mediaset.

Etiquetas
stats