Para torpedear más a Antena 3

La nueva cara de Kiko Matamoros, arma de 'Sálvame' contra el estreno de 'Tierra amarga' en la tarde

Kiko Matamoros, en su anterior "descubrimiento"

Redacción

Después del cambio de programación con la emisión de Tierra Amarga en las tardes de Antena 3, que sustituirá en su franja a Ahora caigo, Telecinco también torpedea la novedad de su competencia directa anunciando que Kiko Matamoros mostrará su nuevo aspecto en Sálvame. Lo hará el lunes 5 de junio a partir de las 17:30 horas, coincidiendo con la que será la primera emisión de la nueva serie turca en la tarde.

'Tierra amarga', la sustituta en las tardes de 'Ahora caigo', se estrenará antes en el prime time de Antena 3

'Tierra amarga', la sustituta en las tardes de 'Ahora caigo', se estrenará antes en el prime time de Antena 3

Telecinco duplica de esta forma su estrategia de planificar su programación para perjudicar la de su rival. Y es que unas horas antes, en el prime time del domingo, también ha programado a última hora la gala de Supervivientes: Conexión Honduras, pese a haberla anunciado para el lunes. El motivo no es otro que Antena 3 anunció el estreno de su nueva serie turca en el prime time dominical. De esta forma, así torpedea tanto su estreno en prime time como su estreno en la tarde.

El "descubrimiento" de la nueva cara de Kiko Matamoros lo anunció este jueves confirmó Nuria Marín en el espacio de la tarde de Telecinco, después de que Antena 3 ya hubiese programado el lanzamiento de Tierra Amarga: "El lunes es un día muy importante para este programa, pero sobre todo para el nuevo Kiko Matamoros", comenzó su anuncio la presentadora. "El colaborador se ha sometido a su operación estética número doce y parece que esta vez no le van a reconocer ni sus hijos". Esta novedad creó una gran expectación en el plató y en los espectadores.

Por si no fuera suficiente, la conductora de Sálvame continuó su discurso: "Muchos apuntan a que la cara que ha colgado en su última foto de Instagram sería irreal y oculta su nueva imagen, torso incluido". "Tic, tac, tic, tac. Comienza la cuenta atrás para ver al nuevo Kiko", concluyó. Los colaboradores comentaron que este hecho será muy heavy y glorioso, y Kiko Hernández aprovechó el momento para señalar que no sería el "único bombazo" del lunes 5 de julio, cebando más la entrega que se enfrentará al estreno vespertino de Tierra Amarga.

Cabe recordar que Kiko Matamoros lleva un tiempo fuera de las cámaras a causa de esta intervención quirúrgica, por la cual tampoco pudo asistir al homenaje tras el fallecimiento de Mila Ximénez. Hasta ahora, se desconocía la fecha en la que iba a hacer pública su nueva imagen. Telecinco ha aprovechado así la llegada de Tierra amarga para utilizar el enésimo cambio físico del colaborador como gancho.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas